CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Sylar hablaba en un post del día 26 que sacaría una nueva versión el fin de semana. Viendo que la versión 16 "no es oficial", ¿creéis que habrá versión que incorpore el parche de la cámara (entre otras cosas)?
 
@antonioantuan gracias por el parche de la cámara... No pude probarlo... Llevo desde ayer por la tarde con una gastroenteritis de caballo... He visto que lo han probado y algo mejora.. Me alegro... Aún así he vuelto a mi backup de la mados... Me es muy complicado dejar la carga rápida...
Slds
 
@antonioantuan gracias por el parche de la cámara... No pude probarlo... Llevo desde ayer por la tarde con una gastroenteritis de caballo... He visto que lo han probado y algo mejora.. Me alegro... Aún así he vuelto a mi backup de la mados... Me es muy complicado dejar la carga rápida...
Slds
Hum... una duda: ¿Se puede instalar el boot con carga rápida de la MADOS en alguna de las Nougat de Sylar? Ya me imagino que es una tontería de pregunta pero aun así estaría bien saber cuáles podrían ser las consecuencias...
 
Hum... una duda: ¿Se puede instalar el boot con carga rápida de la MADOS en alguna de las Nougat de Sylar? Ya me imagino que es una tontería de pregunta pero aun así estaría bien saber cuáles podrían ser las consecuencias...
La consecuencia es sencilla. Al iniciar no arranca y se queda en bootloop. El boot debe estar compilado para la familia de la Rom. Si por ejemplo la madOS tuviede una base Lineage 14.1, podría ir en la 14.1 de Sylar.

Saludos
 
Pues ya hay registro de cambios en inglés en XDA cortesía de Borizzz, que ya la ha bautizado oficialmente como Estable 16:
  • Cámara tomada de la Xtreme ROM.
  • Corregido problema con autofocus en cámara.
  • Añadida resolución de 16.3Mpx a la cámara.
  • Corregido bug de memoria de aplicaciones.
  • ZRAM portada del kernel 4.1
  • Algunas correciones más.
  • Some other stuff.
Yo añado:
  • Sincronizada con las últimas fuentes de Lineage 14.
  • Añadido parche de seguridad de Google de 5 de septiembre de 2017 (a salvo de BlueBorne)
  • Solventado problema de anteriores versiones en rendimiento y lags en aplicaciones exigentes.
 
Última edición:
Pues yo no se si cambiar o esperarme y simplemente instalar el parche de la cámara, los fallos reportados, como el del tethering, son muy graves.
Yo estaba igual que tu pero he optado por instalarla. Si quieres mi consejo, solamente el parche de seguridad que corrige Blueborne ya es motivo suficiente para instalar esta nueva versión, siempre y cuando seas un usuario habitual de dispositivos Bluetooth (Pulseras, relojes, auriculares, etc.).
 
En la versión 16 aún continuo con el problema de los FC de Facebook que comienzan aparecer luego de 1 día de uso de la aplicación. Las demás aplicaciones que utilizo funcionan correctamente.
 
En la versión 16 aún continuo con el problema de los FC de Facebook que comienzan aparecer luego de 1 día de uso de la aplicación. Las demás aplicaciones que utilizo funcionan correctamente.

yo puedo decir lo mismo....y hacerlo extensivo a Twitter y Whatsapp, he probado todo tipo de combinaciones, con twitter lite, facebook lite, a deshabilitar en las opciones de google la reproduccion automatica de videos, a hacer eso mismo pero en las propias apps, diversas combinaciones de webview con y sin multiproceso,,,etc etc ,,,y da iguaaaaaal,,,jajajaja, FC a tutti plenni, no hay manera,,,
Con Talon for Twitter creo que va bien,,,y facebook me falta probar que use la version web a ver si le parece bien y pasamos pagina con este tema,,,
compre el S3 Pro para cambiarselo a la parienta y he tenido que volver a darle su antiguo Nexus 5, que triste,,,

Saludos
 
Puf, pues con la caña que le doy a twitter y al tethering con los peques... Más vale mala conocido.. (estable 15) jajajja

@Symbios , con la version Estable 15 no tienes problemas de cuelgues con twitter y demas? porque la instalo ipso facto y pruebo a ver si soluciono el problema, porque es el movil que le pillé a la parienta y ella no es de mirar, o buscar o cambiar o probar,,,sino de dame y que funcione todo,,,,,:grin: y no puedo estar todo el dia backup de whatsapp por aqui, copias de fotos por allá, cambio de movil que esto no rula,,,,estoy hasta el moño...

Gracias y Saludos
 
@Symbios , con la version Estable 15 no tienes problemas de cuelgues con twitter y demas? porque la instalo ipso facto y pruebo a ver si soluciono el problema, porque es el movil que le pillé a la parienta y ella no es de mirar, o buscar o cambiar o probar,,,sino de dame y que funcione todo,,,,,:grin: y no puedo estar todo el dia backup de whatsapp por aqui, copias de fotos por allá, cambio de movil que esto no rula,,,,estoy hasta el moño...

Gracias y Saludos

Sip y es también la versión que tiene mi mujer en el suyo. Ella le da caña a facebook y yo a twitter. Cero problemas hasta ahora. Recalcar que ambos son modelos de 2GB de RAM y aquello de cada Jiayu es un mundo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba