CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Sip y es también la versión que tiene mi mujer en el suyo. Ella le da caña a facebook y yo a twitter. Cero problemas hasta ahora. Recalcar que ambos son modelos de 2GB de RAM y aquello de cada Jiayu es un mundo jajaja

Juerrr, si , cierto, pues le doy mi jiayu de 2gb que siempre me ha ido perfecto, y me quedo yo con el de 3 gb que como no uso ninguna de esas apps espero que no me toque la moral....lo voy a intentar, gracias por la experiencia, a ver si con esta acierto y puedo vivir un poco en paz !
...pero...que NO ven mis ojos ! :fearscream: en el primer post de @antonioantuan las versiones saltan de la 14 a la 16,,,,,y la 15 ???? la busco en xda? voy a mirar a ver, o esta por ahi oculta o renombrada o similar??
sera esta ??
lineage-14.1-20170916-UNOFFICIAL-s3_h560.zip

Saludos
 
Juerrr, si , cierto, pues le doy mi jiayu de 2gb que siempre me ha ido perfecto, y me quedo yo con el de 3 gb que como no uso ninguna de esas apps espero que no me toque la moral....lo voy a intentar, gracias por la experiencia, a ver si con esta acierto y puedo vivir un poco en paz !
...pero...que NO ven mis ojos ! :fearscream: en el primer post de @antonioantuan las versiones saltan de la 14 a la 16,,,,,y la 15 ???? la busco en xda? voy a mirar a ver, o esta por ahi oculta o renombrada o similar??
sera esta ??
lineage-14.1-20170916-UNOFFICIAL-s3_h560.zip

Saludos
Yo la tengo en el ordenador guardada o eso creo si tehiciera falta la subiría a mega o drive
 
Pues en esta última Estable 16 me está dando cortes de Bluetooth repetitivos :(

Lo noto cuando estoy mas de 15 minutos reproduciendo música en el coche, se corta la reproducción y reconecta el sólo al cabo de 1 minuto, a veces se corta varias veces seguidas y otras veces no se corta ni una vez.. aleatorio... un asco.. me está pasando en todas las ROMs de Sylar

Esto con el módem de serie y con el de Zopo ¿Os pasa a vosotros?
 
Pues en esta última Estable 16 me está dando cortes de Bluetooth repetitivos :(

Lo noto cuando estoy mas de 15 minutos reproduciendo música en el coche, se corta la reproducción y reconecta el sólo al cabo de 1 minuto, a veces se corta varias veces seguidas y otras veces no se corta ni una vez.. aleatorio... un asco.. me está pasando en todas las ROMs de Sylar

Esto con el módem de serie y con el de Zopo ¿Os pasa a vosotros?
Yo estoy con la 15 y alucinando llevo 2 semanas y no me da ffallo de nada por eso me da pereza cambiar. Eso si la instalación limpia limpia sin ningún blacpuk todas las app de playa. Saludos
 
Pues en esta última Estable 16 me está dando cortes de Bluetooth repetitivos :(

Lo noto cuando estoy mas de 15 minutos reproduciendo música en el coche, se corta la reproducción y reconecta el sólo al cabo de 1 minuto, a veces se corta varias veces seguidas y otras veces no se corta ni una vez.. aleatorio... un asco.. me está pasando en todas las ROMs de Sylar

Esto con el módem de serie y con el de Zopo ¿Os pasa a vosotros?

A mi me pasa igual mañana regreso a la Estable 14 que es la única que me fue bien en todos los aspectos sin cortes BT, datos o wifi y GPS fetén...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba