CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Parece que el ruso se ha cansado de la caña que le dan en 4pda...otro paso más a ir desapareciendo como un azucarillo...parece que solo publicará ya en xda
A ver hasta donde llega
upload_2017-10-3_8-43-40.png
 
Parece que el ruso se ha cansado de la caña que le dan en 4pda...otro paso más a ir desapareciendo como un azucarillo...parece que solo publicará ya en xda
A ver hasta donde llega
upload_2017-10-3_8-43-40.png
Algún día se dará cuenta que en móvilesdualsim tiene un puerto amigo y publicará aquí directamente

Qué sitio más tranquilo que uno en España vas a encontrar hoy en día?.

Saludos
 
Yo estoy con la 15 y alucinando llevo 2 semanas y no me da ffallo de nada por eso me da pereza cambiar. Eso si la instalación limpia limpia sin ningún blacpuk todas las app de playa. Saludos

A mi me pasa igual mañana regreso a la Estable 14 que es la única que me fue bien en todos los aspectos sin cortes BT, datos o wifi y GPS fetén...

Pues vaya fiesta, cada uno tenemos una versión y un comportamiento diferente, siempre con algún bug... en fin... cada Jiayu S3 es diferente... XD
 
Pues vaya fiesta, cada uno tenemos una versión y un comportamiento diferente, siempre con algún bug... en fin... cada Jiayu S3 es diferente... XD
Y eso tampoco está mal. Cada uno busca la Rom y sabe que versión le va bien a su uso y es a la que vuelve. Hasta que merezca probar otra. Lo que se debe tener claro es que ninguna vale para todos. Las recomendaciones valen para saber si algo te puede interesar, luego hay que ver si te funciona como esperabas.

Saludos
 
Tengo problemas de conexión bluetooth con el manos libres del coche, se me conecta en streaming, pero no la agenda, ¿alguien ha tenido el mismo problema?, he trasteado en el modo ingeniero, sin éxito...

Oufff, lo dicho, cada uno, una fiesta...

Ese problema hace mucho que no lo he tenido, me pasó en alguna ocasión en alguna ROM hace mucho. ¿ @bolsapipas en que versión estás ahora ?

Creo recordar que este problema lo solucioné así:
  1. Elimina todo vínculo entre los dispositivos, tanto en el coche como en el móvil
  2. Reinicia el móvil y el coche (aunque suene raro...), para ello lo mejor es apagar el contacto y asegurarte de que el sistema bluetooth del coche se ha apagado, como eso no lo podemos controlar, lo que yo hago es esperar hasta la siguiente vez que tenga que coger el coche, cuando ya hayan pasada varias horas.
  3. Volver a iniciar la sincronización y cruzar los dedos :wink:
 
Última edición:
Parece que el ruso se ha cansado de la caña que le dan en 4pda...otro paso más a ir desapareciendo como un azucarillo...parece que solo publicará ya en xda
A ver hasta donde llega
upload_2017-10-3_8-43-40.png

Este hombre es pura diversión... y dolor de cabeza... Por lo menos en XDA chapurreará en inglés y podremos entendernos algo más :smile:
 
No se fien, no se fíen...
Ya sabemos....
Este hombre es experto en decir "no" y hacer "sí"....
En decir " sí" y hacer "no"....
En decir " no" y hacer "no...
En decir " sí" y hacer "sí"
En no decir nada y hacer....
En no hacer nada y decir.....
En........
Puffff
Ya sabeis......
 
Pues parece que esta vez Yoda no se equivocó...
Confirmado en XDA ¿no?
Screenshot_20171003-153428.png
Muy buena noticia, pero el tonito que lleva usando el ruso desde hace tiempo me está escamando ya, parece que todo lo que no hace él, lo hacen payasos, niñatos, perdedores y de ahí los fallos de sus ROM, según él... ¡¡¡ un poco de humildad, y de saber estar por Dios!!!...creo que al final los del MAD van a tener razón y el ruso le pega bien al vodka.
 
Pues vaya fiesta, cada uno tenemos una versión y un comportamiento diferente, siempre con algún bug... en fin... cada Jiayu S3 es diferente... XD

La verdad es que si... Cada jiayu a lo suyo jejejejeje... Lo malo de la estable 14 lo del parche de seguridad del BlueBorne!!

Hay alguna manera de poner dicho parche en la estable 14 yo lo busqué por internet a ver si lo encuentro!! Pero nada de nada!!

Sii alguien sabe algo o de donde sacar que lo poste por aquí o por donde sea!!

A ver si con suerte sylar saca una última versión final con todo ya :up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba