CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Añadimos nuevo bug a la Estable 16:

  • A veces se engancha el sonido de las notificaciones y es necesario reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
Sufrido por mí y corroborado por otros usuarios en XDA :(
Ufff
Parece, por lo que reportais...
Que la última Lineage salió rana, rana.... ¿No?
 
@yossSP prueba la estable 14 para mi la mejor de todas en mi móvil... Lo malo lo del Blueborne que no lo tiene por lo demás!! :up:

No fallos de cortes BT y consumó moderado para el día entero aguanta usando GPS, BT y rumtastic unas 2 horas + llamadas + consultas de Facebook y WhatsApp al final del día llega seco 10% o 15% pero llega jejjejejeje...
 
Si no ledas un uso muy intenso llega al final del día con un 50% de batería pero eso sería en realidad como un 30% por las caídas que tiene del 20% desde el 40 al 20 en picado..
 
Si compilará la estable 14 con el parche de seguridad ya estaría la ROM para uso diario perfecta!! Menos lo del sensor de proximidad que a veces se queda tostado pero ya sabiendo los trucos para activar la pantalla otra vez me da igual.. jejejjejej...
 
Si compilará la estable 14 con el parche de seguridad ya estaría la ROM para uso diario perfecta!! Menos lo del sensor de proximidad que a veces se queda tostado pero ya sabiendo los trucos para activar la pantalla otra vez me da igual.. jejejjejej...

Pues reportado está en XDA al amigo Sylar. Somos varios de MDS (@antonioantuan , @thunderfruit , @jirafa , un servidor y me dejaré a alguien...) haciendo presión por XDA a ver si lanza una actualización de sus ROMs antes de su Oreo (que no sabemos lo que puede tardar), a ver si hay suerte...
 
Pues reportado está en XDA al amigo Sylar. Somos varios de MDS (@antonioantuan , @thunderfruit , @jirafa , un servidor y me dejaré a alguien...) haciendo presión por XDA a ver si lanza una actualización de sus ROMs antes de su Oreo (que no sabemos lo que puede tardar), a ver si hay suerte...
Lo que da la sensación es que el ruso hace ya las ROMs con un poco de desgana...Saca versiones sin ver avances o corrección de bugs de anteriores versiones
Es como para hacer que le dejemos en paz cuando reiteradamente se las pedimos para que le dejemos avanzar en su Lineage 15
Yo, sinceramente, lo de ir avanzando como sea sin dejar lo anterior medianamente pulido a casi cerrado no va conmigo; al final no llegas a terminar prácticamente nada. Todo a medias
Yo es que dudo que si no se deja una ROM MM o N más o menos redonda dudo mucho que se consiga por obra divina en O
En eso el MAD es más "profesional", su ROM es más redonda. La terminó intentando pulir lo que pudo; ahora ya la olvidó y se vuelca con O. Pues perfecto
Pero eso de estar a varios platos y no terminar ninguno....:shit:
 
Ufff
Parece, por lo que reportais...
Que la última Lineage salió rana, rana.... ¿No?
Pues no va nada mal, en mi reporte: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 16
de los bugs que indico los más molestos para mi uso son las desconexiones Bluetooth y la calidad de cámara, cosas que curiosamente van bien en la Estable 14, pero si es cierto que desde esa versión hay mejoras en la estable 15 y 16 que son recomendables... en fin... no hay ni una sola ROM completa... y este ruso va 2 pasos para delante y uno para atrás...
 
Última edición:
Lo que no ha comentado el ruso (corregidme si me equivoco) es como ha solucionado el problema del performance/lags de sus ROMs, a pesar de negarlo por activa y pasiva, y decir que el que quisiera jugar que se comprase una consola... finalmente dió con la tecla...y no fue por el O/C de la gpu... ya que seguía existiendo a pesar de instaurarlo... actualmente tanto en la LOS 14.1 y AICP ha desaparecido...
 
Pues no va nada mal, en mi reporte: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 16
de los bugs que reporto los más molestos para mi uso son las desconexiones Bluetooth y la calidad de cámara, cosas que curiosamente van bien en la Estable 14, pero si es cierto que desde esa versión hay mejoras en la estable 15 y 16 que son recomendables... en fin... no hay ni una sola ROM completa... y este ruso va 2 pasos para delante y uno para atrás...
Se lo intenté trasladar al ruso en 4pda....
Otra cosa es que yo lo haya hecho.... O él comprendido.....Correctamente
 
Llevo la estable 16 desde que salió y tengo 0 problemas con el BT. Llevo unos días con auriculares bluetooth y ni se me desconecta ni nada. Como siempre: cada Jiayu es un mundo...
 
Llevo la estable 16 desde que salió y tengo 0 problemas con el BT. Llevo unos días con auriculares bluetooth y ni se me desconecta ni nada. Como siempre: cada Jiayu es un mundo...
Es que no solo depende de nuestro querido Jiayu S3. Los auriculares BT también ponen de su parte y no todos son iguales. Yo tengo varios. Unos van genial y otros como un truño.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba