CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

luego de instalar esta ultima versión Estable 21 del 29-12 tengo problemas al realizar y recibir llamadas no salen ni entran la señal esta full pero se friza la llamada si dejo el movil un taro 5 a 10 minutos entonces empieza a realizar las llamadas, volveré a la RR
Me pasa lo mismo. Con la v20 no me pasaba.
 
luego de instalar esta ultima versión Estable 21 del 29-12 tengo problemas al realizar y recibir llamadas no salen ni entran la señal esta full pero se friza la llamada si dejo el movil un taro 5 a 10 minutos entonces empieza a realizar las llamadas, volveré a la RR

Tenga la misma estable y, al menos por ahora, no me ocurre. Acabo de realizar una llamada de 5 minutos sin problemas y hace una hora me llamaron y hablamos durante 12 minutos sin problema alguno. Cada Jiayu es...
 
A mí también me paso con la 21 me quedé sin cobertura en las 2 sin y banmode se volvió loco me marcaba todas las opciones de banda una cosa muy rara!!

Recupere backup de la 20 y todo de vuelta a la normalidad
 
¿Estáis usando el formato de archivos f2fs?. Parece un placebo en toda regla. No noto ni mejoría ni empeoramiento..

Yo opino igual.
Pero una vez lo comenté en xda...
Y supeedragonpt me iba a matar....
Parecía que había dicho que Hitler era santo....
Uffff, madre deDios....
Lo dicho....
ImagenExternaRotahttp://muntermag.com/wp-content/upl...ders-nada-puesto-munter-magazine-simpsons.gif

Como ya he dicho antes, f2fs es mejor, mucho mejor, muy recomendable, muy nuevo y además lo tenemos en nuestro veterano Jiayu S3, no todos pueden decir lo mismo... :smile:
Si podéis usarlo, hacerlo, es mi recomendación, parece que no se nota, pero mejora la vida de la memoria donde se aplique y reduce la perdida de rendimiento a medio/largo plazo.
 
Hola chic@s

Yo instalé la V21 y la "linterna" no me va. Pulso el icono para encenderla y prende un segundo y se vuelve a apagar.

¿A alguien más le está sucediendo cosas raras con la linterna?
 
Hola chic@s

Yo instalé la V21 y la "linterna" no me va. Pulso el icono para encenderla y prende un segundo y se vuelve a apagar.

¿A alguien más le está sucediendo cosas raras con la linterna?
La linterna me da ... luz ....
Bromas aparte @Markuza, si compi, funciona bien, no me da fallos.
O se te ha instalado mal la ROM, o la cámara te está empezando a dar fallos, te lo digo porque mi terminal empezó así, con fallos de vez en cuando en la linterna, y finalmente se me estropeó el modulo de la cámara trasera (y la linterna tampoco funcionaba claro). Solución: comprar cámara nueva e instalarla, funcionó de nuevo la linterna y también la cámara (claro).
Prueba una instilación sucia de la ROM, sin wipes, o en su defecto, y si ya la tienes configurada, haces copia nandroid, después haces instalación limpia, y luego, restauras solo los datos de la copia nandroid ... es lo mas rápido. A ver si hay suerte y es de software.
Saludos
 
Hola chic@s

Yo instalé la V21 y la "linterna" no me va. Pulso el icono para encenderla y prende un segundo y se vuelve a apagar.

¿A alguien más le está sucediendo cosas raras con la linterna?
La linterna me da ... luz ....
Bromas aparte @Markuza, si compi, funciona bien, no me da fallos.
O se te ha instalado mal la ROM, o la cámara te está empezando a dar fallos, te lo digo porque mi terminal empezó así, con fallos de vez en cuando en la linterna, y finalmente se me estropeó el modulo de la cámara trasera (y la linterna tampoco funcionaba claro). Solución: comprar cámara nueva e instalarla, funcionó de nuevo la linterna y también la cámara (claro).
Prueba una instilación sucia de la ROM, sin wipes, o en su defecto, y si ya la tienes configurada, haces copia nandroid, después haces instalación limpia, y luego, restauras solo los datos de la copia nandroid ... es lo mas rápido. A ver si hay suerte y es de software.
Saludos
Una apreciación tonta....
Si la batería está muy baja, la linterna no se enciende para proteger el terminal del consumo exagerado que provoca la misma.
Igual no es tu caso....pero por si acaso comprueba o tenlo en cuenta.
Un saludo
 
Una apreciación tonta....
Si la batería está muy baja, la linterna no se enciende para proteger el terminal del consumo exagerado que provoca la misma.
Igual no es tu caso....pero por si acaso comprueba o tenlo en cuenta.
Un saludo
También tienes que ver en qué estado está tu batería, a mí cuando ha estaba empezando a inflarse a veces la linterna no iba al llegar al 40%
 
La linterna me da ... luz ....
Bromas aparte @Markuza, si compi, funciona bien, no me da fallos.
O se te ha instalado mal la ROM, o la cámara te está empezando a dar fallos, te lo digo porque mi terminal empezó así, con fallos de vez en cuando en la linterna, y finalmente se me estropeó el modulo de la cámara trasera (y la linterna tampoco funcionaba claro). Solución: comprar cámara nueva e instalarla, funcionó de nuevo la linterna y también la cámara (claro).
Prueba una instilación sucia de la ROM, sin wipes, o en su defecto, y si ya la tienes configurada, haces copia nandroid, después haces instalación limpia, y luego, restauras solo los datos de la copia nandroid ... es lo mas rápido. A ver si hay suerte y es de software.
Saludos
Yo recuperé la cámara, que no me enfocaba ya, simplemente desconectando, soplando en el flex, y volver a conectar.... Tecnología punta de Jiayu, para sobrevivir en el espacio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba