CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Pues le he instalado el modem de zopo, porque el que venia de serie con la room me perdia mucho la cobertura, y parece que ahora va mejor..... antes lo he intentado con el torpedo, y me ha jodido los imeis... menos mal que ya le tengo cogido el trankillo al tema de recuperarlos..... por cierto, alguien ha probado el módulo xposed a ver si va bien????
 
Pues no entiendo si con el moden del Zopo va bastante mejor ,no lo utilizan como predeterminado para esta rom
 
Pues no entiendo si con el moden del Zopo va bastante mejor ,no lo utilizan como predeterminado para esta rom

El buen funcionamiento de un módem u otro supongo que depende mucho de la zona donde se quiera tener cobertura y la compañía de teléfono. De todos modos, si algún interesado cuelga el enlace del módem aquí, lo pruebo y si veo que funciona mejor quje el de serie, lo añado al primer mensaje.
 
Coincido con lo dicho por sinek. Cada módem va bien en función de la compañía y la zona. En mi caso nunca lo necesito cambiar. Probé el de la Maremoto-Armagedon, en su día. Me iba igual. Claro que no he tenido muchos problemas de cobertura.

Saludos
 
Coincido con lo dicho por sinek. Cada módem va bien en función de la compañía y la zona. En mi caso nunca lo necesito cambiar. Probé el de la Maremoto-Armagedon, en su día. Me iba igual. Claro que no he tenido muchos problemas de cobertura.

Saludos
No solo la cobertura, sino afecta también al BT y al WiFi y aquí sí que se suelen notar diferencias. Quién más sabe de esto suele ser @yossSP
 
El buen funcionamiento de un módem u otro supongo que depende mucho de la zona donde se quiera tener cobertura y la compañía de teléfono. De todos modos, si algún interesado cuelga el enlace del módem aquí, lo pruebo y si veo que funciona mejor quje el de serie, lo añado al primer mensaje.
Coincido con lo dicho por sinek. Cada módem va bien en función de la compañía y la zona. En mi caso nunca lo necesito cambiar. Probé el de la Maremoto-Armagedon, en su día. Me iba igual. Claro que no he tenido muchos problemas de cobertura.

Saludos
No solo la cobertura, sino afecta también al BT y al WiFi y aquí sí que se suelen notar diferencias. Quién más sabe de esto suele ser @yossSP

El módem de la Armagedon/Maremoto y el de Zopo (de 2015) permiten conectar en 3G con la banda 900mhz de una forma que otros módems no lo pueden hacer.
Como bien dice @thunderfruit el modem afecta a toda la conectividad del smartphone, aquí dejo algo de literatura que dejé escrita acerca del tema, para el que quiera echar un ojo: TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz

Yo con estos módems en las nuevas Nougat incluida la build de @sinek noto que mejora la conectividad y se reducen los cortes por falta de cobertura (en mi zona se ve que falla la cobertura en 4G y tiene que tirar de 3G), PEEEERO con estos módems tengo el viejo bug de las desconexiones Bluetooth cosa que no ocurre con el módem por defecto de la ROM que es de 2016. Supongo que por esa causa no los integran de serie en Nougat.

Teniendo en cuenta esto, yo no veo recomendable integrar de serie estos módems de 2015, se entiende además que carece de las últimas optimizaciones, mejoras y correcciones de errores que dicen incorporar las últimos versiones y no sabemos si provocarán otros efectos secundarios.

Todo esto según mi experiencia, cada Jiayu es un mundo...
 
Última edición:
Buenas podrian subir el twrp para instalar esta rom, el enlace a xda para bajar el twrp de sylar parece estar roto. gracias
 
Entiendo la explicación, pero sigo diciendo que lo más importante de un móvil es su cobertura,y este moden tiene perdidas bajo mi compañía Orange que sigue utilizando la banda 900.
 
En ésta rom también hay reinicios esporádicos como en las últimas lineage de syliar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba