CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el Jiayu S3S con la version de android 4.4.4 .
Como puedo pasar a esta ROM? estoy buscando tutoriales pero no encuentro ninguno que explique todo desde el principio.
Muchas gracias
 
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el Jiayu S3S con la version de android 4.4.4 .
Como puedo pasar a esta ROM? estoy buscando tutoriales pero no encuentro ninguno que explique todo desde el principio.
Muchas gracias
Hola, bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 en MDS.

Necesitas cambiar particiones usando el programa Flashtools desde un Pc.

Eso lo realiza la instalación de una Rom lollipop en formato para Flashtools. La última Rom que se hizo, en ese formato es la lollipop 5.1.1 RC5 que tenemos en los hilos destacados.

Tenemos tutoriales en el hilo recopilatorio de tutoriales. Lee los que allí encontrarás.

Lo primero es instalar los drivers MTK preloader en tu pc, para que el pc te reconozca el móvil al conectarlo apagado por Usb. Allí también están hilos con los drivers.

Dispones de un Pc? Con que Windows?

Saludos
 
Si, con Windows 7

Hola, bienvenido a la comunidad del Jiayu S3 en MDS.

Necesitas cambiar particiones usando el programa Flashtools desde un Pc.

Eso lo realiza la instalación de una Rom lollipop en formato para Flashtools. La última Rom que se hizo, en ese formato es la lollipop 5.1.1 RC5 que tenemos en los hilos destacados.

Tenemos tutoriales en el hilo recopilatorio de tutoriales. Lee los que allí encontrarás.

Lo primero es instalar los drivers MTK preloader en tu pc, para que el pc te reconozca el móvil al conectarlo apagado por Usb. Allí también están hilos con los drivers.

Dispones de un Pc? Con que Windows?

Saludos
 
Si, con Windows 7

Mejor que windows 10 a la hora de poner los drivers. Aquí tienes tutoriales sobre el uso de FT RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

mira la sección sobre el uso de flashtools. el cuarto hilo es el mejor tutorial. En el segundo conté como lo hice yo en su día. Pero era con una rom y una versión de FT ya muy anticuadas.

Debes usar una versión más reciente de flashtools y la rom que te recomendé. la lollipop 5.1.1 RC5

Si tienes dudas pregunta. Lo que más da la lata es instalar los drivets en el pc para que flashtools funcione. Si eso te va bien, la instalación de la rom es muy sencilla siguiendo las instrucciones del tutorial.

Cuando tengas la lollipop ya hablamos de como poner esta lineage 14.1 u otra de las actuales como puede ser la Oreo

Saludos
 
Entre formateo y formateo con la Oreo del MAD he probado el nuevo módem en la v3 de @sinek y...

la conmutación entre bandas 3G/4G es tan buena como en Oreo, parece que todo funciona también como en Oreo, y ¡es tan bueno como el de la Armagedon/Maremoto en 3G! (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz)

No he podido probar mucho, no sé si tendrá desconexiones de voz/datos, pero me da que tendrá pocas o ninguna.
Pero... en Oreo he tenido desconexiones bluetooth... como en el de la Armagedon... :( reconecta mucho más rápido que nunca, pero pierde la conexión... siempre parece que no podemos tenerlo todo...
 
Última edición:
Con la actualizacion del 23 de Abril de Chrome no me ha vuelto a dar ningun fallo, quizas se haya arreglado.
 
Sorpresa, sorpresa.... nueva build de Sylar de su LineageOS
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual 24 de 03-02-18

Sylar anuncia una próxima actualización para mayo y parece que confirma lo que os pronosticaba en este hilo, después de probar el port del módem de la madOS, es decir, que se acabaron los cortes de red móvil (voz/datos), aunque os recuerdo que yo en la madOS estoy teniendo cortes bluetooth... cosa que no me ocurría con el módem de serie de esta Nougat.

@sinek , no sé si podrás ver si ha publicado los cambios en su repositorio para poder recogerlos en tu port, porque este hombre no creo que mantenga esta ROM demasiado tiempo y tu compromiso nos ha dado tranquilidad para los próximos meses (gracias por ello)

En cualquier caso, por el registro de cambios ha actualizado:
  • kernel (con bastantes cambios): Lo podemos extraer e importar en esta ROM.
  • Actualización de fuentes LineageOS: ya lo hace @sinek cada mes
  • Actualización de parche de seguridad de abril de Google: ya lo hace @sinek cada mes
  • Incluido nuevo módem híbrido desde la madOS de abril de 2018. Si no ha alterado el módem, lo tenemos en un zip instalable desde TWRP unos posts arriba, cortesía de @antonioantuan desde 4PDA.
 
Sorpresa, sorpresa.... nueva build de Sylar de su LineageOS
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual 24 de 03-02-18

Sylar anuncia una próxima actualización para mayo y parece que confirma lo que os pronosticaba en este hilo, después de probar el port del módem de la madOS, es decir, que se acabaron los cortes de red móvil (voz/datos), aunque os recuerdo que yo en la madOS estoy teniendo cortes bluetooth... cosa que no me ocurría con el módem de serie de esta Nougat.

@sinek , no sé si podrás ver si ha publicado los cambios en su repositorio para poder recogerlos en tu port, porque este hombre no creo que mantenga esta ROM demasiado tiempo y tu compromiso nos ha dado tranquilidad para los próximos meses (gracias por ello)

En cualquier caso, por el registro de cambios ha actualizado:

  • kernel (con bastantes cambios): Lo podemos extraer e importar en esta ROM.
    Actualización de fuentes LineageOS: ya lo hace @sinek cada mes
    Actualización de parche de seguridad de abril de Google: ya lo hace @sinek cada mes
    Incluido nuevo módem híbrido desde la madOS de abril de 2018. Si no ha alterado el módem, lo tenemos en un zip instalable desde TWRP unos posts arriba, cortesía de @antonioantuan desde 4PDA.

Gracias por el aviso! Es una buena noticia que Sylar vuelva a cocinar. Sobre lo de los cambios, he visto que gfofanov, el usuario de donde saco los "trees" (y que parece una persona mentalmente estable) ya ha metido los cambios relativos a la compilación del kernel, que es básicamente lo que ha aportado de nuevo esta compilación. Ahora solamente queda esperar a que Sylar traiga su versión de mayo.
 
Y entonces el tema del bluetooth con el nuevo modem qué? Al final hay cortes o no?
Porque es un dilema, tener cortes esporádicos de internet (que yo no he llegado a notar mucho) o tener cortes de bluetooth (uso miband2 y de vez en cuando auriculares bluetooth) jajaja

Un saludo y me mantengo a la espera para actualizar directamente a esta nueva versión.
 
Y entonces el tema del bluetooth con el nuevo modem qué? Al final hay cortes o no?
Porque es un dilema, tener cortes esporádicos de internet (que yo no he llegado a notar mucho) o tener cortes de bluetooth (uso miband2 y de vez en cuando auriculares bluetooth) jajaja

Un saludo y me mantengo a la espera para actualizar directamente a esta nueva versión.

No pude probar bien el último módem, pero creo que seguirá con cortes bluetooth.

En cualquier caso los cortes bluetooth que he sufrido en Nougat interrumpen flujos de reproducción continua, por ejemplo al reproducir música se detiene, se corta la conexión con el dispositivo y se vuelve a reconectar segundos después. No he tenido problemas con mi smartband, ya que envía la info perdida cuando reconecta (notificaciones si las hubiera o lo que sea), a efectos míos los cortes han sido transparentes con respecto a la smartband.
 
Hola.
¿Hay alguna alternativa para potenciar el volumen del altavoz, similar a Dolby Atmos, pero que no choque con el Poweramp?
O en su defecto una alternativa a Poweramp, con buena ecualización, que no se pegue con Dolby.
Si desactivo el Control de Volumen Directo de Poweramp el sonido de los auriculares no alcanza la calidad de antes ni de lejos. He intentado ajustar la ecualización de Dolby pero no queda igual. Si mantengo el CVD lo que se desactiva es el Dolby y a veces no oigo el teléfono (uno anda algo tapia, cosas de la edad).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba