CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.
Gracias por todos los aportes y tu tiempo empleado en nosotros los jiayusers
 
Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.


Gracias a tí Sinek,
Por tu esfuerzo, por tu trabajo y tu dedicación, por haber seguido dando luz a nuestros queridos jiayus, por haber mantenido la llama encendida un poco más, y seguro, por seguir intentándolo en el futuro si es que puedes.
Gracias a tí.
Saludos.
 
Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.
@sinek, no te quepa duda de que tu esfuerzo es muy, muy valorado y todos los Jiayueros-S-treseros te lo agradecemos.
 
Última edición:
Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.

Gracias @sinek , haber seguido manteniendo esta ROM una vez migrado de terminal principal confirma al menos dos cualidades en ti, compromiso y generosidad.
 
Muchas gracias @sinek por tu altruismo y generosidad. No te preocupes ni tengas cargo de responsabilidad, que bastante has hecho y te lo agradecemos todos.
Un saludo cordial
 
Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.
Me uno a los anteriores comentarios. Gracias por el esfuerzo.
 
Buenas noticias para los fans de esta rom. Hoy sale la V4 de la rom, un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

Gracias al compañero @FeyoMx conseguí compilar el kernel (que es lo que fallaba) y hoy puedo traer una nueva versión de la rom de Sylar. No es demasiado relevante teniendo en cuenta que ayer o anteayer el propio Sylar sacó su propia versión y esta no trae nada nuevo, pero al menos sirve para quitar el mal sabor de boca que dejó mi último mensaje en este hilo.

El proyecto continua y en unos 10 días espero poderos traer ya la V5 con el parche de seguridad de junio.

¡A disfrutar!
 
Buenas noticias para los fans de esta rom. Hoy sale la V4 de la rom, un poco tarde pero más vale tarde que nunca.

Gracias al compañero @FeyoMx conseguí compilar el kernel (que es lo que fallaba) y hoy puedo traer una nueva versión de la rom de Sylar. No es demasiado relevante teniendo en cuenta que ayer o anteayer el propio Sylar sacó su propia versión y esta no trae nada nuevo, pero al menos sirve para quitar el mal sabor de boca que dejó mi último mensaje en este hilo.

El proyecto continua y en unos 10 días espero poderos traer ya la V5 con el parche de seguridad de junio.

¡A disfrutar!

El Jiayu S3 sigue en la brecha :aplause:

Saludos
 
!!Auhhhhhhh!!a lo CR7 y ahora digo me voy,.... a lo sylar.....o a lo CR7... No se tengo dudas :smile:


Gracias tío.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba