CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Si. Básicamente igual. Bien en uso más o menos intenso y gastona cuando lo tienes mucho en reposo con wifi activo. Esto mejora si sólo pones datos.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
Si el problema es el wifi, está más que demostrado, pero los alemanes ni caso... Que fuerte...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Nueva actualización

27.01.2017 RC1.01:
* Synced last LineageOS sources;
* Reverted root out-of-the-box and apps multiwindow, so ROM is userdebug again, also this was made: Update & Build Prep. I can't find any differencies between userdebug and user biolds;
* Updated nvram blobs;
* Updated sepolicy;
* Kernel build with TTL support and other features for newtork;
* Included feature "Disable internet sharing restrictions";
* Removed menu WiFI Dsiplay in engineering mode because activity sources for this feature are absent, so engineering mode is fully working now.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Funcionaría ya la actualización por OTA, o es lo que está intentando implementar, no me ha quedado muy claro.
 
He probado la RC 1.01 (última versión disponible a día 28/01/2017 a las 14:08) y lamentablemente me he topado con un problema gordo: no recibo SMS. Después de activar los datos y reiniciar y todo tengo cobertura, tengo datos, tengo wifi pero cuando introduzco mi cuenta de Google y me mandan el código de verificación por SMS no lo recibo. Muy raro todo. Lo demás que he probado iba todo bien (menos vibración de botones, pero eso es un bug ya conocido).
 
He probado la RC 1.01 (última versión disponible a día 28/01/2017 a las 14:08) y lamentablemente me he topado con un problema gordo: no recibo SMS. Después de activar los datos y reiniciar y todo tengo cobertura, tengo datos, tengo wifi pero cuando introduzco mi cuenta de Google y me mandan el código de verificación por SMS no lo recibo. Muy raro todo. Lo demás que he probado iba todo bien (menos vibración de botones, pero eso es un bug ya conocido).

Estaba pensando la que hacia que no mando un SMS y me he dado cuenta que recibo bastantes de verificaciones y temas así. Si seria un bug gordo, si

Saludos
 
He probado la RC 1.01 (última versión disponible a día 28/01/2017 a las 14:08) y lamentablemente me he topado con un problema gordo: no recibo SMS. Después de activar los datos y reiniciar y todo tengo cobertura, tengo datos, tengo wifi pero cuando introduzco mi cuenta de Google y me mandan el código de verificación por SMS no lo recibo. Muy raro todo. Lo demás que he probado iba todo bien (menos vibración de botones, pero eso es un bug ya conocido).
Yo la te instalado esta mañana y me llegan los SMS sin problemas. Va bastante fluida. Si llevara fm y encontrara la banda 4g en el arranque sería buena candidata para usarla a diario.
 
Si llevara fm y encontrara la banda 4g en el arranque sería buena candidata para usarla a diario.

Me arranca en LTE. ¿Esto es 4G verdad?

Yo estoy encantado con este ROM. Necesito el modo de enginiero porque no puedo cargar mi S3 encendido sin activar opciones de USB en dicho modo.
No uso FM, así que para mi solo faltan los sensores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba