CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Después de todo el día con ella.....Decir que me gusta la cámara
ai.imgur.com_ExFZ53ah.jpg

ai.imgur.com_xD4FUblh.jpg

ai.imgur.com_hK8cUZkh.jpg


Muy buen hdr
S1PYiiT.jpg

ai.imgur.com_STuEvN3h.jpg


Acabo de descubrir que (seguramente desde el kernel de Verevka) tiene despertar de la pantalla con doble toque y vibración .... De serie.
Que aunque me asocia perfectamente el bluetooth del coche..... Cuando realizo una llamada me hace una interferencia infernal... Y me duele hasta la antena del caracol interno del oido.....
Y que la batería vuela.....
Completamente funcional y para uso diario
 
A mi me está convenciendo, han conseguido arreglar el giroscopios que en un principio decían que no podían, y lo demás va bastante bien.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Después de todo el día con ella.....Decir que me gusta la cámara
ai.imgur.com_ExFZ53ah.jpg

ai.imgur.com_xD4FUblh.jpg

ai.imgur.com_hK8cUZkh.jpg


Muy buen hdr
S1PYiiT.jpg

ai.imgur.com_STuEvN3h.jpg


Acabo de descubrir que (seguramente desde el kernel de Verevka) tiene despertar de la pantalla con doble toque y vibración .... De serie.
Que aunque me asocia perfectamente el bluetooth del coche..... Cuando realizo una llamada me hace una interferencia infernal... Y me duele hasta la antena del caracol interno del oido.....
Y que la batería vuela.....
Completamente funcional y para uso diario
Si la batería vuela, para uso diario no la veo mucho yo... Jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi me está convenciendo, han conseguido arreglar el giroscopios que en un principio decían que no podían, y lo demás va bastante bien.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo que yo no veo es donde se puede calibrar el giroscopio....
Porque en el modo ingeniero no lo veo
 
Si la batería vuela, para uso diario no la veo mucho yo... Jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues hoy en día se podría decir que mi rom de uso diario es la Nougat estable 7....
Y ¡será por volar!.....
A las dos le saco yo unas cuatro horas de pantalla en mi uso normalizado......
En la RC2 Lineage no lo podría decir seguro....
Porque la batería en un día de instalación consume mucho....
Y yo me tiré todo el día poniendola a punto
 
Justamente ayer me quité la AICP de sandstranger porque en reposo me gastaba todavía más batería que la Nougat. Lástima que parece que con la RC2 de Lineage parece que hay el mismo problema :(
 
Pues yo no se si será mi Jiayu, o es otro caso digno de estudio para Iker, pero a mi la batería con esta ROM, me está durando más o lo mismo que con la Nougat alemana. Desde que la puse esta mañana, empezando ya con un 80% aprox. He conseguido 3h y media de pantalla (nunca consigo mucho más de 4 h con ninguna ROM) además estoy viendo que no tengo bug del 25% co sí tenia en la Nougat. De momento va por 15% y no da bajona, me estoy hasta asustando de que no tenga bug de caida de batería por primera vez desde las antiguas Xtreme... Habrá que ver mañana despues de una carga completa.
2017-02-10_18_33_21.png
2017-02-10_18_33_16.png
 
Pues al final al 6% bajona pero sigue aguantando.

Screenshot_20170210-190707.png
Screenshot_20170210-190711.png


Buena sorpresa, por lo menos para mi.
 
Última edición:
Pues al final al 6% bajona pero sigue aguantando.

Screenshot_20170210-190707.png
Screenshot_20170210-190711.png


Buena sorpresa, por lo menos para mi.
Yo he sentido lo mismo.
Creo que gasta, pero menos que la Nougat.
De todas formas, lo que comenté, la prueba ha sido el día de la instalación, que es cuando más se gasta.....
Una buena rom me parece, muy buena....
------
Por cierto....
El autor acaba de publicar este post..... (Maltraduzco)
""""""""
alguien se cuelga con los auriculares en el sistema operativo de linaje, tal vez voy a arreglar esto, si alguien cuelga, pruebe a parpadear a través de TWRP"""""""
------Subo el zip desde mi mega-------
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Para mí esta Rom está cogiendo cada vez mas peso (Android MM, modo ingeniero, Xposed, etc), sobre todo despues de ver los ultimos comentarios de rovo89 (creador de Xposed) diciendo que Roma no se construyó de la noche a la mañana y que no tiene ni idea de cuando lo tendrá listo, así que no esperemos Xposed para Nougat a corto plazo, salvo sorpresa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba