CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Una pregunta @antonioantuan , No he seguido esta ROM y tengo unas pequeñas dudas, que para mi , son bastantes importantes, haber si puedes solucionarmelas!
-Tiene esta tan mala cobertura como las del M.A.D? quiero decir, por ejemplo la 7.1.1 si estoy dentro de un ascensor sigo teniendo cobertura y con las 6.0 no.
-Nada mas instalarla, coge directamente la red LTE?
-La fluidez, comparándola con la 7.1.1, como la ves?

Gracias de antemano (porque se que me vas a contestar, verdad?) hahahaha
Gracias por todo!
 
Nada, no puedo hacer, ni recibir llamadas con el bluetooth del coche.
Sigue la interferencia....
Ufff
:fearful::fearful::fearful:



Una pregunta @antonioantuan , No he seguido esta ROM y tengo unas pequeñas dudas, que para mi , son bastantes importantes, haber si puedes solucionarmelas!
-Tiene esta tan mala cobertura como las del M.A.D? quiero decir, por ejemplo la 7.1.1 si estoy dentro de un ascensor sigo teniendo cobertura y con las 6.0 no.
-Nada mas instalarla, coge directamente la red LTE?
-La fluidez, comparándola con la 7.1.1, como la ves?

Gracias de antemano (porque se que me vas a contestar, verdad?) hahahaha
Gracias por todo!
Vamos a ver....
Te recuerdo que yo soy fan de la del MAD....
Incluso así te digo.....
Yo también tengo problemas con la calidad e intensidad de la cobertura de la señal con la 7.1.1 del MAD.....
Con esta ( con la rc4 me refiero) estoy notando una gran mejora..... Va mucho mejor...

Al instalarla tienes que pasarla a 3g (pues viene "de serie en Lte) para coger señal y, posteriormente pasar a lte....

En cuanto a fluidez, la del mad va perfecta..... Ésta igual.... De hecho me acabo de dar cuenta de que, ni siquiera la he puesto a 0.5....
¿Contento?
:wink:
 
Pero , lo mismo eso solo es un problema mio... Del modelo de mi radio del coche.....
Puede ser si. Eso no sería la primera vez que ocurre con esto de los auto radios y el BT. . Pero al menos le dejas pensando, hasta que alguien aparezca diciendo la frase mítica '' Yo no tengo ese bug'' .

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Nada, no puedo hacer, ni recibir llamadas con el bluetooth del coche.
Sigue la interferencia....
Ufff
:fearful::fearful::fearful:




Vamos a ver....
Te recuerdo que yo soy fan de la del MAD....
Incluso así te digo.....
Yo también tengo problemas con la calidad e intensidad de la cobertura de la señal con la 7.1.1 del MAD.....
Con esta ( con la rc4 me refiero) estoy notando una gran mejora..... Va mucho mejor...

Al instalarla tienes que pasarla a 3g (pues viene "de serie en Lte) para coger señal y, posteriormente pasar a lte....

En cuanto a fluidez, la del mad va perfecta..... Ésta igual.... De hecho me acabo de dar cuenta de que, ni siquiera la he puesto a 0.5....
¿Contento?
:wink:
Antes agradecerte la contestación y si , me sirve " a medias hahaha"
yo es que la cobertura en el 7.1.1 la noto muy buena y estable, creo que es la ROM con mejor cobertura y estabilidad que he tenido hjahaha
si notas mejora en la cobertura y calidad, supongo que todos los notaremos... (aun que sabemos que cada jiayu es un mundo)
voy a darle una oportunidad, hace mucho que no flasheo nada en el mvl.... hahahaha
Gracias por todo!
 
Perdón no me había dado tiempo......
El maestro Yoda me comunica....
Que los cambios (al menos los que he subrayado) son los que yo esperaba con ansia...
Incluso le había pedido personalmente que los arreglase
Aquí están
Changelog RC4
Optimización de ahorro de energía
¿¿¿¿Iskhlodniki ?????? firmware actualizado
En YouTube se utilizan ahora sólo hardvarnogo códecs
Se ha corregido un error por el auricular Bluetooth en el sonido de las llamadas
otras mejoras

Traducción del changelog que Borizz ha colgado en XDA:

23.02.2017 RC4:
  • Consumo de energía optimizado;
  • Añadidas últimas actualizaciones al código fuente;
  • Ahora Youtube usa sólo códecs de hardware
  • Bugs de manos libres BT corregidos;
  • Otras mejoras.
 
Desculpem a minha ignorancia sou torpe !!!! Mas como consigo baixar este ficheiro. Ja tentei mas recovery nao encontra. Obrigado

Enviado do meu S3 através de Tapatalk
 
Fica assim???

Enviado do meu S3 através de Tapatalk

IMG_20170223_191656.jpg
 
Desculpem a minha ignorancia sou torpe !!!! Mas como consigo baixar este ficheiro. Ja tentei mas recovery nao encontra. Obrigado

Enviado do meu S3 através de Tapatalk
Se descarga un archivo zip que se instala por Recovery de la forma habitual. El enlace de descarga está ya puesto en el mensaje 1

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Nada, no puedo hacer, ni recibir llamadas con el bluetooth del coche.
Sigue la interferencia....
Ufff
:fearful::fearful::fearful:




Vamos a ver....
Te recuerdo que yo soy fan de la del MAD....
Incluso así te digo.....
Yo también tengo problemas con la calidad e intensidad de la cobertura de la señal con la 7.1.1 del MAD.....
Con esta ( con la rc4 me refiero) estoy notando una gran mejora..... Va mucho mejor...

Al instalarla tienes que pasarla a 3g (pues viene "de serie en Lte) para coger señal y, posteriormente pasar a lte....

En cuanto a fluidez, la del mad va perfecta..... Ésta igual.... De hecho me acabo de dar cuenta de que, ni siquiera la he puesto a 0.5....
¿Contento?
:wink:

Aquí está el que también sufre la dichosa interferencia del BT por eso no la llevó!! Jejejejeje... Por que me parece muy buena! Al menos con la estable 8 puedo hablar.... Mal por que me escuchan como el culo pero... y puedo oír bien eso siiiii jejejejeje...
Ha ver si puede reparar la dichosa interferencia. :aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba