CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

A mi me paso lo que Antoniantuan en la versión anterior, que No me iba el Netflix, pero lo solucione quitándola y volviendo a instalarla como el hizo
 
Pues esta claro, que con la misma ROM,a cada uno de nuestros S3 le ocurre cosas diferentes,yo ya solucioné lo del cierre del navegador instalando otro,pero lo de la radio fm no consigo solucionarlo,se sigue escuchando ralentizado,por lo demás va bastante bien incluso el consumo de batería
 
Alguien tiene la apk de radiofm de esta ROM para volver instalarla,no la encuentro por ningún sitio,es para no volver hacer una instalación de toda la rom
 
Alguien tiene la apk de radiofm de esta ROM para volver instalarla,no la encuentro por ningún sitio,es para no volver hacer una instalación de toda la rom
Está en
Sistem/privapp
(Eso que te paso es la carpeta comprimida, no un zip instalable por twrp)
 

Adjuntos

  • FMRadio.zip
    233,3 KB · Visitas: 9
Firmware Estado: Estable7.3.1
versión de compilación: MOB31T
Fecha de fabricación: 21/05/2017
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Changelog
23.05.2017 Stable7.3.1:
  • Corregidos los problemas con BT favorable;
  • hal de audio se toma de Sony C4 dual.

23.05.2017 Stable7.3.1:
  • Fixed problems with BT enabling;
  • Audio hal is taken from Sony C4 Dual.
 
Última edición:
Acabo de volver a probar la ROM ya que la había desinstalado por los cortes de WiFi y el problema continua estaba en la Xtreme ROM y no tengo cortes de WiFi
 
Yo lo malo que tenía la extreme era el gps , se perdía de vez en cuando ( como siempre en el mejor momento ,:smile::smile::smile:)

Yo instale la lineage6 formateando la SD interna y la verdad que no tengo ningún problema
 
A mi solo me que el problema del blutooh de mi coche que no lo coge con esta ROM,por lo demás bastante redonda incluso el consumo de batería.
 
El indicador de batería cargada en vez de encenderse al 100%, en esta ROM se enciende al llegar a 90%. Es un fallo menor pero al ser distinto a las otras ROMs me ha llamado la atención.
 
El indicador de batería cargada en vez de encenderse al 100%, en esta ROM se enciende al llegar a 90%. Es un fallo menor pero al ser distinto a las otras ROMs me ha llamado la atención.
Eso es así en la mayoría de las roms para este teléfono, hombre, no es un fallo, es un aviso....
Se supone que es mejor no cargar hasta el 100% y no descargar hasta el 0%
 
Eso es así en la mayoría de las roms para este teléfono, hombre, no es un fallo, es un aviso....
Se supone que es mejor no cargar hasta el 100% y no descargar hasta el 0%

No se si se refiere a que se ponga el led en verde al llegar al 90%, que siempre es así, o a que ponga en pantalla carga completa cuando está al 90%. Esto último no seria normal, porque debe aparecer al llegar al 100%

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba