CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

ami me esta dando bastante por saco con las sims... al principio parecia que iban bien, he cambiado el tipo de red de 3g a lte y me ha crugido ,no me las desbloquea se queda pensando. reinicio... y ahi sigue ... no se sigo probando


... despues de pruebas... no consigo que tire el lte.. si lo dejo puesto luego no me desbloquea ni las sims, me salen sin servicio, incluso me cuesta volver a marcar 2g o 3g,.. asi que vuelta a tras...

eso si, con la estable 8 no me detectaba la red 5g :\ y con la prefinal si, pero a cambio no va el lte xDD
 
Última edición:
Yo he intentado 3 veces instalar la prefinal y , al menos para mí, ese modem no va....
Me coge muy mal la sim....
Nunca lte
Se desconecta continuamente....
Una :shit::shit: de la vaca....
Me vuelvo a mi estable 8..... Que va genial
 
Yo he intentado 3 veces instalar la prefinal y , al menos para mí, ese modem no va....
Me coge muy mal la sim....
Nunca lte
Se desconecta continuamente....
Una :shit::shit: de la vaca....
Me vuelvo a mi estable 8..... Que va genial
Si no te has salido de la rom prefinal podías poner la módem de la maremoto. Mas que nada para probar o trastear un poco esta rom a ver que otros cambios tiene?:tonguewink::tonguewink::tonguewink::innocent:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba