CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Resumiendo, por si me decido...

  • Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
    Instalo esta app: Uni-init v1.0_2.apk
    Habilito al ejecutarla el init.d
    copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
¿es así? ¿me dejo algo?

Mis pasos fueron:
Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
Reinstalo Magisk Manager (por si acaso)
Instalo busybox en /system/bin no en /system/xbin (detalle importante)
Instalo Universal Init.d
Copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
Cada vez que reinicio el movil universal Inid.d da un mensaje que ha pedido permisos de superusuario.
 
Mis pasos fueron:
Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
Reinstalo Magisk Manager (por si acaso)
Instalo busybox en /system/bin no en /system/xbin (detalle importante)
Instalo Universal Init.d
Copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
Cada vez que reinicio el movil universal Inid.d da un mensaje que ha pedido permisos de superusuario.
Yo tengo ya instalado Magisk y BusyBox (instalado en el path que indicas para no afectar a la radio)
¿Al instalar el nuevo boot de carga rápida deberé instalar de nuevo Magisk y BusyBox?
 
Yo tengo ya instalado Magisk y BusyBox (instalado en el path que indicas para no afectar a la radio)
¿Al instalar el nuevo boot de carga rápida deberé instalar de nuevo Magisk y BusyBox?

Eso es, cuando se cambia el kernel (boot.img) o se reinstala una ROM hay que volver a instalar Magisk, ya que su instalación requiere parchear y alterar el kernel que haya instalado.
 
He instalado la última versión... Metido el boot de carga rápida que sylar público para esta ROM. Y seguir los mismos pasos y mismo script que para la RR...y ha funcionado. En su día no pude hacerlo funcionar, pero he hecho lo mismo que la RR y todo OK (boot carta rápida+universal init.d+script...y funcionando)
[DOUBLEPOST=1504734478][/DOUBLEPOST]En cuanto a la edicion uso el es explorer
[DOUBLEPOST=1504734632][/DOUBLEPOST]Asi debe quedar... El navegador de archivos que ahora uso es el Mix explorer
Screenshot_20170906-235911.png
¡Ay mi madre ! Gracias por la imagen del script. Y por cierto me acabo de dar cuenta que con la propia aplicación universal init.d se pueden editar los scripts.:up:
 
Por cierto @thunderfruit hoy han publicado Magisk 14.0, a mi esa versión no me pasa el test de SafetyNet en la última RR. He vuelto al 13.3 y sin problemas.
Gracias por el aviso. Mañana pruebo la nueva versión de Magisk. A mi no me lo pasó con la 13.3 pero no me impidió tener nada. Es decir en el fondo no sé para qué sirve eso si hasta pago con el móvil con el NFC
 
Resumiendo, por si me decido...

  • Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
    Instalo esta app: Uni-init v1.0_2.apk
    Habilito al ejecutarla el init.d
    copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
¿es así? ¿me dejo algo?
Eso es, yo no instalé busy box y me funcionó.

Cuando instalas cualquiel boot, tienes que instalar de nuevo el magisk...ya que "limpia" cualquier parche que tengas anteriormente
Para comprobar, baja la apk Ampere para ver el voltaje inicial de carga, por USB (ordenador) me empezaba a carga a 870mah...lo que quiere decir que la carga rápida está perfectamente implantada en el movil. Solo usala para ver como carga al principio, ya que después, empieza a bajar el amperaje (según la apk).

Slds
 
El caso es que yo nunca lo paso con ningún parche pero luego no me impide nada así que no me preocupa mucho
Es curioso, realmente en la captura que aportas te indica que la prueba fue exitosa, es decir que la ha pasado correctamente, pero con las características de abajo sin cumplir, lo cual debería no ser posible... quizá por eso te funciona, no sé...
 
Es curioso, realmente en la captura que aportas te indica que la prueba fue exitosa, es decir que la ha pasado correctamente, pero con las características de abajo sin cumplir, lo cual debería no ser posible... quizá por eso te funciona, no sé...
Tienes razón. Al hacerla los ojos se van al aspa roja y no he leído el texto
No lo sé, al principio hace más cuando empecé con Magisk recuerdo que la pasaba con check en verde. Un buen dia salieron rojos y hasta hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba