Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Yo conozco Youlet, mis impresiones son:

He comprado este modelo (THL W100)

1.- Muy buen trato (responden a todas las preguntas de forma muy rápida y clara)
2.- Compré el móvil por 139,99€ el día 21-06-2013 (viernes por la tarde)
3.- El envío se realizó por Honkong Post (y Correos en España)
4.- Me envían número de seguimiento del pedido y confirmación del pedido el 24/06/2013 (lunes por la mañana)
4.- El 08-07-2013 el Cartero me lo trajo a Casa, declarado como "phone as gift" (14 días después de la confirmación del pedido)
5.- Al abrir el paquete, muy bien embalado, funda tipo libro incluida, 2 baterías, cascos, cargador, protector, etc, todo el pack totalmente correcto (en color negro. Todo ello preguntado, comentado y perfectamente aclarado antes de proceder a la compra).
6.- Tenía cierto temor a que no funcionara correctamente el GPS (algo se comenta al respecto de modelos similares en Internet). Pero todo correcto y sin problemas (activé el AGPS y EPO y me cogió satélites a la primera en menos de 2 minutos). No obstante antes de comprar el terminal lo comenté por correo electrónico y me responden desde youlet que creen que no tendré ningún problema con el GPS, pero que si así fuera la devolución es totalmente gratuita y sin coste dentro de los 7 días desde su recepción.

En definitiva, buen servicio, buen trato, seriedad y garantía. Recomendable. Seguro que repetiré.
 
HOla, por favor, conoceis la tienda http://www.csmoviles.com ?esta en españa, me ha aparecido buscando por google y queria saber si alguien tiene referencias de fiabilidad, Gracias.
y zonabuy.com? os suena alguna?
 
Buenas chicos realice en su día (30-5-2013) una compra en la página MI-DROID Y sigo sin tener noticias de la página ni de mi móvil ya definitivamente creo que me han timado bien, así que (no se muy bien donde) creo que debería de salir del listado de tiendas para adquirir móviles, lo único que tengo es su número de cuenta pero en la oficina (del sabadell CAM), como es normal no dan datos del cliente, no se si será posible que a través del foro cuando se registro dejó alguna forma de localizarlo (correo electrónico o algo mas), me gustaría que la gente que lleva los hilos del foro me pudiese decir forma alguna de ponerme en contacto con el pájaro FRANCISCO TORRES (que es como se presento).
Saludos y ojo con la página.​
 
Buenas

Ha alguien le suena la web http://www.myefox.es/ tiene articulos para venta desde españa
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas a tod@sss, soy Jose de Info-Utiel, tengo una tienda de Informática en Utiel ( Valencia ) he puesto en marcha una pagina web moviles.infoutiel.es de venta de teléfonos dual sim y tablets, me costo encontrar un proveedor Español para que me dieras garantía de 2 años y al final lo conseguí, todos los teléfonos son enviados desde España y con 7 días de devolución por si no es lo que buscabas, al tener tienda física da mas confianza a la hora de hacer tu pedido, los precios ya sabemos que no podemos luchar contra las tiendas chinas, lo que nos queda es luchar contra ello en servicio postventa y atención al cliente,lo que si que me gustaría es que algún moderador que pudiera incluir en el listado de tiendas nacionales, así poder en un futuro poder hacer ofertas en comprar de grupo, por que si hablo con mi proveedor para comprar cantidades seguro que podemos sacar buen precio, muchas gracias por la atención recibida por parte de Breixo.

Un Saludo
Jose Vte Soto
 
Hola buenas a tod@sss, soy Jose de Info-Utiel, tengo una tienda de Informática en Utiel ( Valencia ) he puesto en marcha una pagina web moviles.infoutiel.es de venta de teléfonos dual sim y tablets, me costo encontrar un proveedor Español para que me dieras garantía de 2 años y al final lo conseguí, todos los teléfonos son enviados desde España y con 7 días de devolución por si no es lo que buscabas, al tener tienda física da mas confianza a la hora de hacer tu pedido, los precios ya sabemos que no podemos luchar contra las tiendas chinas, lo que nos queda es luchar contra ello en servicio postventa y atención al cliente,lo que si que me gustaría es que algún moderador que pudiera incluir en el listado de tiendas nacionales, así poder en un futuro poder hacer ofertas en comprar de grupo, por que si hablo con mi proveedor para comprar cantidades seguro que podemos sacar buen precio, muchas gracias por la atención recibida por parte de Breixo.

Un Saludo
Jose Vte Soto


Hola, @INFOUTIEL, no alegra que confies en este magnifico foro, lo mejor es que abras un hilo oficial de tu tienda en Ofertas exlusivas. Leete antes las normas para ese subforo. Gracias y esperemos que haya una buena colaboración. Un saudo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,me presento soy de burgos,y estoy interesado en un cubot gt99,me ha aconsejado geetbuying,como lo veis,es de fiar?
gracias y un saludo
 
Hola a todos.

Llevo un par de días buscando móviles chinos y principalmente he buscado en pandawill y geekbuying, porque tengo familiares que los han comprado allí y ha ido todo genial. Pero me he dado cuenta que los precios de los moviles de pandawill cambian prácticamente cada día, hasta el punto de subir o bajar 20 o 30 euros de un día a otro. ¿Sabéis a que se debe esto? ¿Hay que estar pendiente hasta que baje o depende del día de la semana o del mes?

Espero vuestra respuesta. Gracias por la atención.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba