Listado de Xiaomi Redmi que elegir para adolescente y para padre.

jesusjesus

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
504
Hola buenas, pues otra vez vengo haber si me recomendais uno de estos modelos para un conocido que me ha pedido 2 moviles chinos. El primero es para su hija de 15 años (whatsapp, facebook, instagram, escuchar musica y fotos y mas fotos) y el segundo es para él (no entiende de tecnología ni quiere enterarse, quiere que le funcione BIEN y punto, al ser posible 5 pulgadas para que no le sea tan fácil romperlo en el bolsillo ya que no es cuidadoso).


Os hago una lista de candidatos por los precios que he encontrado:

*Redmi note 3 pro de 16 gb por 119€
*Redmi note 3 pro de 32 gb por 142€

*Redmi 4 de 16 gb con Snapdragon 430 por 105€
*Redmi 4 de 32 gb con Snapdragon 625 por 130€

*Redmi 4 pro de 32 gb con Snapdragon 625 por 146€
*Redmi 3s pro con 32 gb con Snapdragon 430 122€

EDIT: Xiaomi mi4 de 16 gb por 110€

Creo que los perfiles que os he puesto son de duración de batería con pantalla encendida y mejor cámara.
¿Cual cogeríais para él y para su hija según el precio que ofertan?
 
Última edición:
Ah vale!, pues perdona. :grin:

Pues el Redmi Note 4 no lo has metido en la lista, supongo que es porque es un 5.5". Sobre el MI4, no hay que olvidar que al ser la serie MI es gama alta de Xiaomi de hace dos años pero que a día de hoy todavía es un buen terminal y la cámara es bastante buena y el snapdragon 801 es más que suficiente para casi todo aunque la memoria se le quedará corta. Había uno en la sección de chollos, un modelo 3/64 que no llegaba a los 150€ pero sólo era 3G.

Sobre la gama Redmi 4, me quedo con el pro. El Snapdragon 625 funciona muy bien. Igual lo que no gusta tanto es que tiene bastante marco en pantalla. Con el color negro no se nota tanto pero con el blanco... Échale un vistazo a algún video de Youtube.
 
No. No soy él porque además soy ella pero he de decir que me viene al pelo lo que tu hagas al menos en el caso de la niña.

De hecho ya me había decidido por el lenovo y subieron el precio bastante. Hizo una contraoferta y no me aceptaron asi que sigo sin móvil para reyes

TE agradecería que me pusieras los links donde has encontrado esos precios. Gracias
 
Última edición:
Vale, vale. Mis disculpas de nuevo. :grin:

Sólo recordaros que los enlaces directos no están permitidos (excepto en el subforo de chollos). No hay problema con poner nombre de tienda, precio y terminal.
 
Vale, vale. Mis disculpas de nuevo. :grin:

Sólo recordaros que los enlaces directos no están permitidos (excepto en el subforo de chollos). No hay problema con poner nombre de tienda, precio y terminal.
Perdón. No sabía que no se podía poner enlaces.
Con la tienda y precio me vale
 
Mejor el sd652 que el sd625?
Buenas.
Para mi, yo me quedo con el redmi 4 (pro), como dice @0Jos0 lo tiene todo y para un usuario no tengo exigente, ese procesador mueve la mayoría de las cosas (si no es que todo) sin ningún problema... El leEco si esta bien y todo pero entre estos dos gana el Xiaomi.
Es algo tan complicado esto de elegir un móvil porque hay bastante y quisieras tener un montón para ya no pasar por estas decisiones...
Saludos:smile:
P. D.: “Para gustos colores”.
 
Buenas.
Para mi, yo me quedo con el redmi 4 (pro), como dice @0Jos0 lo tiene todo y para un usuario no tengo exigente, ese procesador mueve la mayoría de las cosas (si no es que todo) sin ningún problema... El leEco si esta bien y todo pero entre estos dos gana el Xiaomi.
Es algo tan complicado esto de elegir un móvil porque hay bastante y quisieras tener un montón para ya no pasar por estas decisiones...
Saludos
P. D.: “Para gustos colores”.
Mas autonomía que el famoso redmi 3 pro?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba