SOLUCIONADO Llamada desde barra Google

Bilrexmer

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
425
Hola,

Tengo un problema, por si me podéis ayudar.

En mi anterior teléfono, desde la barra de búsqueda de Google, pulsaba el icono del micrófono y decía "llamar a contacto" y realizaba la llamada sin problemas.

Pero ahora con el note 2 no lo hace, pulso el micrófono digo la frase, el teléfono lo detecta bien, me responde la voz de "llamando a contacto" y se ve la animación de la linea azul (como un temporizador) para realizar o cancelar la llamada y llega al final, pero se queda ahí, no termina de abrir la aplicación del teléfono y marcar.

¿que puede fallar? ¿que puedo hacer?

Para aportar más datos, instale Skype y en la primera prueba me salio el mensaje de elegir una aplicación para realizar la tarea y seleccione la de "phone", pero no funcionó, por lo que desinstale skype por si fuera eso, pero no lo ha solucionado.

Gracias

Salu2


EDITO para avisar que ya lo he solucionado y lo comento por si le ocurriese a alguien más.
El problema estaba en la aplicación "Seguridad" en los permisos. Ha sido permitir que la aplicacion de Google pueda realizar llamadas y ya funciona perfecto como en el anterior movil que tenia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba