VIDEO-REVIEW Lo que debemos de saber y ver de la Mi Band 1S

Una pregunta,no mide el sueño fuera del horario 00:00 a 7:00??
Porque trabajo de noche,me la pille para controlar un poco mi sueño,pero parece que no lo hace...tampoco me dio tiempo a trastear mucho,ya que me llego ayer
Otra cuestion,se puede configurar la hora a la que te da el informe diario?como vivo distinto a la mayoria de la gente,me gustaria poder modificarlo

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Según he leído por otros foros, fuera de ese horario no lo mide o lo mide mal.
 
Según he leído por otros foros, fuera de ese horio no lo mide o lo mide mal.
Un compi del curro que tiene la 1 me dijo que si que le media el sueño por el dia,pero daba problemas de medicion cuando te despertabas y te volvias a dormir.
Se podria enlazar tambien esta pulsera con el Runtastic,para medir pulsaciones en actividades??
Pero es que no veo opciones para poder configurar casi nada....lo mismo soy yo,que estoy muy pez!!
 
Un compi del curro que tiene la 1 me dijo que si que le media el sueño por el dia,pero daba problemas de medicion cuando te despertabas y te volvias a dormir.
Se podria enlazar tambien esta pulsera con el Runtastic,para medir pulsaciones en actividades??
Pero es que no veo opciones para poder configurar casi nada....lo mismo soy yo,que estoy muy pez!!
Estoy esperando que me.llegue una para review, ya lo investigaré a fondo, quizás si se pueda, creó recordar que con google fit si se podia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Añadida otra video-review en el segundo mensaje, para estar más informados.
 
En la misma app de Mifit??estoy dando vueltas por la app,pero no veo como hacerlo....y tampoco se encienden los leds segun voy consiguiendo el objetivo de pasos que configure.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo de cambiarle la zona horaria yo no he llegado a verlo, en cuanto a lo de los objetivos a mi me vibra y se me encienden los 3 led un momento cuando llego a los 8000 pasos que deje por defecto,y lo de dormir las horas por el dia tampoco he conseguido que lo marque, debe tener fijado un rango horas normales de sueño y fuera de el no calcula
 
Añadido otro video más de las cosas que debemos de saber sobre nuestra pulsera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba