Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los 3 grandes móviles que todavía van a llegar en 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 17 Oct 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    Casi todos los móviles que se iban a presentar en la segunda mitad del año 2015 ya se han presentado. Son muy pocos los móviles que quedan por llegar antes de que finalice el año, aunque todavía hay 3 grandes smartphones que debes tener en cuenta si vas a comprar un nuevo teléfono inteligente este año.



    Xiaomi Mi 5
    [​IMG]

    El Xiaomi Mi 5 no se lanzará el 19 de octubre, tal y como se había afirmado, pero parece que sí podría llegar antes de que finalice este año 2015. El smartphone llegaría en dos versiones, y la más económica de todas podría tener un precio inferior de unos 340 dólares, por lo que sería un móvil notablemente barato. Esta versión contaría con un procesador MediaTek Helio X20, el nuevo procesador de diez núcleos que, si bien será para la versión básica, será de gran nivel. La otra versión contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Esta versión sería más cara, pero no queda claro si la única diferencia será el procesador o si también habrá diferencias en la resolución de la pantalla, la memoria RAM o la memoria interna, algo que empieza a parecer más que probable al tener en cuenta el precio de la versión más económica. En cualquier caso, será uno de los teléfonos móviles más interesantes del año, tanto para los que busquen un móvil con características de gran nivel pero precio económico, como para los que busquen el mejor móvil posible.

    LeTV Max 2
    [​IMG]

    El LeTV Max 2 será otro de los grandes smartphones que llegarán antes de que finalice este año 2015. De hecho, será presentado el 27 de octubre. No será el único smartphone de LeTV que se presentará en ese evento. Llegará también otro teléfono inteligente que será algo más básico, aunque más económico, y también de gama alta, como todos los móviles que ha lanzado LeTV. Sin embargo, este LeTV Max 2 sería el mejor de los dos. También contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, como el Xiaomi Mi 5. De hecho, podría ser el primer smartphone en contar con dicho procesador. A esto todavía habría que añadir que contaría con una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como una cámara de 20 megapíxeles y una memoria RAM de 4 GB. Todos los móviles de LeTV cuentan con un gran diseño, y será también el caso de este nuevo teléfono inteligente, que probablemente contará con un diseño unibody de metal. Claro está, su precio será propio de un móvil con estas características, aunque algo más económico de lo que sería si fuera un buque insignia de Samsung. El otro LeTV, el que será algo más básico, contaría con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, y una pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque será más básico, como ya hemos dicho, será de gama alta, por lo que podría ser otra opción interesante.

    Como vemos, las estrategias de Xiaomi y LeTV son parecidas. Dos smartphones de gama alta, en diferentes niveles, uno más económico y el otro más caro.

    Meizu M3 Note
    [​IMG]

    El Meizu M2 Note es uno de los mejores móviles que podemos comprar dentro de la gama media. Y el nuevo Meizu M3 Note será un móvil parecido, aunque con características mejoradas. Todavía no se han concretado muchos datos sobre este teléfono inteligente, pero sí que contará con una carcasa metálica, algo que es una novedad si tenemos en cuenta que tanto los últimos Meizu de gama media y gama básica se han caracterizado por contar con carcasas de policarbonato de colores como las del iPhone 5c. Contará con el procesador MediaTek Helio X10, el gama alta de este año, presente en el Meizu MX5, por ejemplo, así como con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su cámara principal será de 13 megapíxeles, y su memoria RAM de 2 GB. Otro de los móviles que habrá que tener muy en cuenta. Será presentado el 21 de octubre.

    Fuente: Los 3 grandes móviles que todavía van a llegar en 2015



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 1
    • korba

      korba Simdualero de Oro

        220
        91
        21 Sep 2014
        Elche
        lastima a los que hayamos participado en conjunta sabiendo que todavia quedan esos 3 pedazos de bichos por salir ya podían haberlo sacado todo junto para que la decisión fuera mas fácil jjajajja gran noticia @haulage@haulage gracias
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • miguelang611

          miguelang611 Simdualero de Oro

            113
            26
            22 Feb 2014
            Gracias @haulage@haulage por la info.
            Tengo una dudilla, ¿se sabe si el M3 Note vendrá con Android? Esque leí algún rumor... De que venía con un nuevo Sistema Operativo. ¿Se sabe precio +-?
            Gracias a todos
            Salu2
             
          • Haulage Man

            Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            El sistema operativo, según he podido leer, puede ser el nuevo Yunos 3.1.6.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • miguelang611

              miguelang611 Simdualero de Oro

                113
                26
                22 Feb 2014
                A ese me refería.
                Yo que soy un fan de Android... Como que no!
                Salu2
                 
              • vicsuaes

                vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

                • Veteran@
                2.359
                1.289
                12 Oct 2012
                Quart de Poblet
                Demasiado humo todavía, sabemos como funciona esto, hasta que no este en manos de alguien de fiar, es mejor no fiarse mucho de los rumores, es peor que con los fichajes del futbol....y ya es decir
                 
              • Frankvirogo

                Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

                • NAT
                • Veteran@
                4.095
                3.914
                10 May 2015
                Venezuela
                A ver si hacen lo que pintan.
                 
              • vickyembrujo

                vickyembrujo Simdualero de Plata

                  51
                  29
                  4 Oct 2013
                  al final pienso que será mas de lo mismo.
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.