Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Los Oppo R9s y R9S Plus están a la vuelta de la esquina, y estos teasers así lo demuestran

Tema en 'Noticias' iniciado por samuel serrano cortes, 7 Oct 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.306
      1.741
      6 Ene 2016
      México
      Oppo-R9S.

      Después de compañías como Xiaomi, Meizu o Huawei, Oppo es uno de los fabricantes con más renombre, tanto dentro del país asiático como fuera de él. Y es que la firma se ha ganado esta fama a pulso, gracias a terminales competentes que, aunque no del todo asequibles, brillan especialmente por sus materiales de construcción y su hardware. Claro ejemplo de ello son los Oppo R9 y R9 Plus, aunque parece que ha llegado el momento de sus sucesores.

      Y es que ha sido gracias a PhoneArena que hemos podido echarle un vistazo a la última imagen publicitaria filtrada de los R9S y R9S Plus, versiones renovadas de los antiguos buques insignia de la compañía. Según los últimos rumores, la pareja de terminales estaría ya más cerca de lo que se pensaba, y es que parece que Oppo tiene planeado mandar invitaciones la semana que viene para un evento previsto a finales de mes.

      Oppo-R9S-y-R9S-Plus.

      Sin embargo, en lo que a características respecta, estaríamos ante un par de teléfonos bastante prometedores. El más pequeño de los dos, el Oppo R9S, gozaría de una respetable pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras traseras y delantera serían de 16 y 13 megapíxeles respectivamente y el smartphone gozaría de una generosa batería de 3.010 mAh.

      Empujando todo este hardware tendríamos al conocido Snapdragon 625, cuya efectividad ha sido ya probada en numerosas ocasiones. Por otro lado, el teléfono de mayor tamaño sería el Oppo R9S Plus y a excepción del procesador, tamaño de pantalla y batería, la mayorías de especificaciones serían prácticamente calcadas al hermano de menor tamaño.

      El modelo “Plus” tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el procesador sube de nivel hasta el Snapdragon 652. Asimismo, la batería también pega un buen salto hasta los 4120 mAh. En lo que a diseño se refiere, todo parece indicar que ambos terminales guardarán un parecido casi exacto.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Qué te parece la pareja de Oppo?
      Fuente: Los Oppo R9s y R9S Plus están a la vuelta de la esquina, y estos teasers así lo demuestran
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.