Los teléfonos xiaomi segun encuesta OCU

souchy

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
575
Los móviles Xiaomi son los que más contentos dejan a sus usuarios

media.ocu.org__images_E7415AD88275D7F4177EF4E9890E5FCE8F8E942E23af11124f4ed4d6190beea0b1ae3e9d.jpg



Eso dice nuestra encuesta a más de 11.000 usuarios de smartphones en varios países. Apple con sus iPhone y Google con sus Nexus completan el podio. A la cola quedan BlackBerry, Alcatel y especialmente ZTE.






Queríamos conocer la satisfacción de los consumidores con las principales marcas de smartphones. Por eso preguntamos a 11.626 usuarios (de los que 2.972 son socios de OCU).

Esta encuesta se realizó en coordinación con otras asociaciones de consumidores, incluyendo opiniones de ciudadanos españoles, belgas, italianos, portugueses y brasileños.



  • La "satisfacción de los usuarios" viene determinada directamente por sus respuestas.
  • La fiabilidad la calculamos tras analizar los problemas denunciados por los usuarios (relevancia y frecuencia).
www_ocu_org_tecnologia_telefono_noticias_encuesta_satisfaccione361b0c764a1c4c40a1aadb697074287.jpg


Fuente: http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/encuesta-satisfaccion-smartphones
 
Última edición por un moderador:
Arriba Xiaomi!!
Que tiemble la manzana que cada vez se le esta haciendo el bocado más grande:smile:
En el momento que le den manga ancha para vender en el mercado Europeo se va a merendar a casi todos los fabricantes, siempre y cuando sus precios no se disparen claro.
 
La verdad es que Xiaomi, por lo que tengo entendido, hace las cosas muy muy bien. Conozco a varias personas que tienen terminales Xiaomi y sólo hablan maravillas.

Yo si no hubiera sido porque necesitaba dual sim, hubiera pillado un Mi3. Quizás para el próximo terminal le doy una oportunidad a esta marca...
 
Xiaomi es sinónimo de calidad. Aunque es como todo, puede llegar alguna unidad defectuosa, pero son los menos. Creo están haciendo muy bien los deberes.
 
Yo llevo desde septiembre con un redmi note ( y eso que se supone que es low cost) y no puedo estar mas contento con el...
 
Pues decir que he quemado en menos de un mes el redmi note pro mtk.
Llevan diciendo maravillas de xiaomi bastante tiempo y en mi experiencia personal pues lo siento pero no puedo decir eso.
 
Pues en casa hay dos Xiaomi 1S y bien calidad precio, pero mal por el consumo de la bateria que se la bebe. Es la queja mas generalizada de sus modelos medianos que por cierto, son los que mas se venden en China y en Europa.
 
También está empezando a ser sinónimo de careros, cada vez son mas caros y a perder el atractivo que tienen los móviles chinos, su reducido precio, en fin...
 
Hola a todos.
Yo he comprado 5 Xiaomis, dos 1s, dos redmi note y un Mi3 que es el mio, y no hemos tenido ni un problema de momento. Yo llevo unos 9 meses y con los demás algo menos y de momento todo bien.
Duros y fiables a la par que efectivos. La batería me temo que es un mal endémico de estos trastos, de ahí los nuevos terminales con el doble de batería que el estándar de hace un año...
Yo recomiendo esa marca a todo el mundo.
 
Hola a todos.
Por mi parte ya casi un año un redmi note (mtk) y estoy encantado. El próximo será otro xiaomi seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba