Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

abra que pedir una sim a ver como va .. pero si es de vodafone , ya de por si va a ser mala , esta empresa vodafone ya cobra por todo
recibos en casa 1 €
si te pasa pagar un recibo 20€ de recargo y ahora la ultima
duplicado tarjeta 10€ , asi vamos de .....??¿??'
 
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad y todo muy bien, buena cobertura de datos, llamadas correcto, por ahora contento aunque un poco Seralentos desde el 29 que pedí la portabilidad hasta hoy...
 
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad y todo muy bien, buena cobertura de datos, llamadas correcto, por ahora contento aunque un poco Seralentos desde el 29 que pedí la portabilidad hasta hoy...
Pues si que han tardado, y no te han dado ninguna explicación??
 
Les he pedido explicaciones pero me han dicho que habían tenido problemas con el sistema (una excusa típica) y que lo sentían mucho pero eso es todo.
 
Les he pedido explicaciones pero me han dicho que habían tenido problemas con el sistema (una excusa típica) y que lo sentían mucho pero eso es todo.
Lo de siempre, bueno, por lo menos dices que funciona por ahora todo bien
Ya nos irás contando si hay algún contratiempo

Saludos,
 
Bueno, pues acabo de contratar Lowi.
A ver que tal...
Vaya rapidez! esta mañana me llego la Sim. Vamos... ni dos días! Ya esta puesta y funcionando. Me he instalado la apk de "mi Lowi" y veo que me pone que solo me quedan 527 mb (¿?) Supongo que será que como estamos a mediados de mes solo me cobraran la mitad y solo me darán la mitad de los megas... digo yo... Ya veremos que pasa con la primera factura!
Os pasó igual?
Saludos
 
Vaya rapidez! esta mañana me llego la Sim. Vamos... ni dos días! Ya esta puesta y funcionando. Me he instalado la apk de "mi Lowi" y veo que me pone que solo me quedan 527 mb (¿?) Supongo que será que como estamos a mediados de mes solo me cobraran la mitad y solo me darán la mitad de los megas... digo yo... Ya veremos que pasa con la primera factura!
Os pasó igual?
Saludos
Imagino que eso es lo que hacen, para empezar el día 1 con la nueva factura

Enviado desde mi H30-U10
 
Vaya rapidez! esta mañana me llego la Sim. Vamos... ni dos días! Ya esta puesta y funcionando. Me he instalado la apk de "mi Lowi" y veo que me pone que solo me quedan 527 mb (¿?) Supongo que será que como estamos a mediados de mes solo me cobraran la mitad y solo me darán la mitad de los megas... digo yo... Ya veremos que pasa con la primera factura!
Os pasó igual?
Saludos
Ya irás contando, que tiene un precio bastante razonable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba