CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

He probado la nueva versión, está muy bien como la anterior pero se sigue clavando, no se si es la rom o SwiftKey pero se lagea a veces, por lo que respecta a Twitter, es la aplicación que no funciona, con uber va bien
 
A mi no se me clava yo uso el teclado serie alguien le pasa el problema que tengo yo ? ( botones subir y bajar volumen en llamadas no funciona ) gracias
 
Supongo que te refieres al google play store.
Prueba a desinstalar las actualizaciones de google play store y servicios de google play, borrar datos y borrar datos de Download Manager.
Gracias por tu ayuda Sergio... Posiblemente porque no haya dormido casi nada pero no consigo encontrar la opción para desinstalar las actualizaciones de Google play. Si que pude hacer lo de download Manager pero el resto no lo encuentro. Gracias una vez más!
 
Al instalar el .zip del dolby atmos desde el recovery hay que hacer algún tipo de wipe, porque lo intento y antes de finalizar la instalación se reinicia el recovery
 
Última edición:
al final hice lo wipes + los permisos y me dio error (se ha detedido algo de seguridad ) y no me dejaba iniciar al final restaure de fabrica ... gracias igualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba