CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Mil gracias de nuevo @sergio151179 por detallarme tan claramente los pasos a seguir.Ya puedes perdonarme pero algo debo de estar haciendo mal


Hola @sergio151179 , no sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, desde ayer me estoy volviendo loca intentando instalar de nuevo la Rom pero cuando está haciendo la instalación me pone: Checking "no md5 file found" y se queda ahí. Ya me pasó la vez anterior también pero al final se me instaló(igual ese era el motivo de que se me fastidiara al meter el parche, no sé). Casi no he pegado ojo en toda la noche, leyendo, mirando, probando, volviendola a bajar, volviendola a instalar, pero nada, estoy empezando a pensar que tengo la negra (o que soy muy mala....). He hecho la prueba instalando otra Rom(concretamente la AOSP V4 del maestro Xancin) y me la instala bien, en la instalación sale el mismo mensaje de "no md5 found" pero finaliza la instalación. Me da pena tener que renunciar a este gran trabajo que habéis hecho con esta ROM(el poco tiempo que pude disfrutar de ella me enamoró). No sé si me podéis ayudar una vez más, estaría eternamente agradecida y os presento mis disculpas por mi gran torpeza. Saludos

Lo de "no md5 found" es normal, yo lo que creo es que no le das bastante tiempo a que se instale, debes dejar que termine la instalación aunque te parezca que no está haciendo nada y que está tardando mucho.

Debería de instalar en menos de 15 min.

Algunos modders ponen mensajes mientras se está instalando la rom y otros no, eso no quiere decir que no se esté instalando .

Suerte y un saludo.
 
Muchas gracias @Nismo, voy a intentar hacer de nuevo la instalación pero ayer lo tuve más de 20 minutos con la pantalla de instalación donde aparecía: "checking md5 files : no md5 diles found".
Lo vuelvo a intentar y te cuento.Mil gracias de nuevo
 
Última edición:
Acuérdate de hacer el wipe factory reset antes de instalar la rom y luego le das a instalar, si no te fallan las demás roms no deberías tener problemas con esta.
Si no te la instala podría ser problema del recovery, que podría no ser el adecuado, así que si no la consigues instalar coméntalo por aquí y te pasaré el recovery que uso yo e insttrucciones de como instalarlo.

Saludos.
 
Estoy flipando @Nismo , esta vez me ha pasado del "Skipping MD5 check:no MD5 file found".Biennnnn. Ahora no me atrevo a tocar nada, me pone "Updating partition details. ....done" y aquí es donde me tengo que dar a reiniciar sistema ¿verdad? Es que no le fío un pelo de mí misma....
 
Espera a que abajo te salgan abajo dos casillas una pone wipe nosequé a la izquierda y la otra reiniciar a la derecha, entonces es cuando habrá terminado y le das en reiniciar, eso sí, recuerda que tardará un buen rato en arrancar, entre 10 y 15 min.
Me alegro que vayas avanzando.
 
Tengo problemas al descargar mediante WiFi, se me cancelan las descargas, que puede ser?
 
Espera a que abajo te salgan abajo dos casillas una pone wipe nosequé a la izquierda y la otra reiniciar a la derecha, entonces es cuando habrá terminado y le das en reiniciar, eso sí, recuerda que tardará un buen rato en arrancar, entre 10 y 15 min.
Me alegro que vayas avanzando.
Mil Graciassssss @Nismo , ya está instaladaaaaaa, biennnnnn.Ahora voy meter los parches,es que con la emoción se me ha olvidado meterlos antes al hacer la instalación (el del led y el de la radio)y a ver si me va bien, porque antes se me quedó muerto al meterle el parche del led.Una pregunta tonta, para meter los parches le doy solo a instalar ¿no.?es decir sin hacer wipes¿no?
 
Efectivamente, como dice el compañero jesusx, solo instalar sin más, sin hacer ningún tipo de wipe ni nada más.

Me alegro que lo hayas solucionado, ahora a relajarte y a disfrutar de tu teléfono.

Saludos.
 
Biennnnnn, ya está, instalados los dos parches y reiniciadooooo, qué bien, qué subidón.Mil gracias a.todos, de verdad me habéis ayudado mogollón, os lo agradezco de corazón y espero no volver a daros mucho la chapa.Graciasssssss
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba