CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Os presentó la ROM homenaje a los Fundadores del Grupo LTT.

Esta ROM esta basada en la última ROM estable para nuestro querido Lenovo K3 Note.

Modificaciones hechas:
* Traducción al Castellano casi completa.
* Traducción parcial al Catalán y al Polaco.
* Pequeños retoques estéticos al tema por defecto para integrar las Gapps a VIBEUI.
* Eliminación de algunas apks chinas.
* Añadido el paquete stock de las Gapps casi al completo, gran parte de ellas se pueden desinstalar, gestionar permisos y notificaciones.
* Añadido SuperSu.
* Alineado de Apks y recompresión utilizando el nuevo algoritmo de compresión de Google (Zopfli).
* Odexado de Apks.
* Modificado Layout por defecto de escritorio.
* Parcheado Launcher para hacer funcionar el Widget del tiempo (funciona parcialmente, permite localización de ciudad, pero no añdir ciudades a mano).
* Etc.

Instalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes de meter el pin y realizar la configuración.

Añado un parche para solucionar los problemas del Led y añadido parche para solucionar radio que no funciona, la instalación es sencilla, reiniciamos en TWRP y instalamos el parche, y ya podemos reiniciar. OJO NO HACER WIPES PARA INSTALAR EL PARCHE. Si queréis podeis hacer Wipe Dalvik-cache, aunque en teoría no debe hacer falta.

***Hidden content cannot be quoted.***

Gracias a @FeyoMx, @Xancin, @franjhv, @mariobetis y @mmoralesc por fundar esta grandioso grupo, y ha @Breixo y www.movilesdualsim.com por apoyarnos y brindarnos este espacio para compartir nuestros trabajos.

Por favor, pulsen en me gusta :up:

Gracias. La voy a probar.
 
la rom va de maravilla todo muy bien solo tengo un inconveniente ... no se si le pueden agregar la opción de abrir el almacenamiento masivo por la opción mtp... o me pueden decir como puedo hacer para activar el almacenamiento masivo... ya que mi tv no me reconoce el dispositivo en mtp....!
 
Una pregunta @sergio151179, yo estoy usando la última VibeUI oficial en inglés (1544_5.192.1_ST) y quería saber si el parche LED sería posible aplicarlo en esta.

Entiendo que sí, al ser la misma base.

Gracias!
 
Una pregunta @sergio151179, yo estoy usando la última VibeUI oficial en inglés (1544_5.192.1_ST) y quería saber si el parche LED sería posible aplicarlo en esta.

Entiendo que sí, al ser la misma base.

Gracias!
Haces bien en preguntarlo, la respuesta es NO. La LTT.v44.Fundadores usa la misma base, pero ha sido odexada y las apks han sido recompiladas, recomprimidas y alineadas. La velocidad tiene un preció, la compatibilidad.
 
la rom va de maravilla todo muy bien solo tengo un inconveniente ... no se si le pueden agregar la opción de abrir el almacenamiento masivo por la opción mtp... o me pueden decir como puedo hacer para activar el almacenamiento masivo... ya que mi tv no me reconoce el dispositivo en mtp....!
Que yo sepa no es posible, por lo menos de manera fácil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba