CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Claro @jlambie1 así lo hice... Me funciona pero tengo que estar limpiando con la escobita para que me funcione... Sabes a que se debe eso??
 
Gente como hago para entrar al recovery con las teclas, xq me quedo con otra rom en la pantalla de inicio y no recuerdo como entrar con la combinacion de teclas al recovery, necesito de su ayuda. Gracias.
 
Pulsa sin soltar los botones subir y bajar volumen sin soltar los 2 mas el botón power por unos segundos y cuando vibre el celular lo sueltas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A que te refieres? Respondo a tantas cosas que ni me acuerdo :yum:

Jajaja... Instale el dolby atmos ... No me funciona de la forma que quisiera... Ya que para que me funcione tengo que estar limpiando la RAM con la escobita para que funcione... Sabes a que se debe ??? Lo instale por medio del recovery...!
 
Jajaja... Instale el dolby atmos ... No me funciona de la forma que quisiera... Ya que para que me funcione tengo que estar limpiando la RAM con la escobita para que funcione... Sabes a que se debe ??? Lo instale por medio del recovery...!
Lo has abierto desde el cajón de aplicaciones y configurado?

_2015-12-07-10-26-13-297.jpeg
 
Jajaja... Instale el dolby atmos ... No me funciona de la forma que quisiera... Ya que para que me funcione tengo que estar limpiando la RAM con la escobita para que funcione... Sabes a que se debe ??? Lo instale por medio del recovery...!
Lo has abierto desde el cajón de aplicaciones y configurado?
Gente como hago para entrar al recovery con las teclas, xq me quedo con otra rom en la pantalla de inicio y no recuerdo como entrar con la combinacion de teclas al recovery, necesito de su ayuda. Gracias.
Apagas el móvil, pulsas todos los botones a la vez y cuando sientas la vibración sueltas
 
Ya llevo varios días con ella y me ha parecido excelente esta rom muchas gracias por tu trabajo @sergio151179 pero también tengo un pequeño favor en que me gustaría que me ayudases, no puedo instalar la App de AliExpress desde la Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, como podría solucionar esto?, modificando el build.prop?, y si es así como lo hago? Gracias.
 
Lo has abierto desde el cajón de aplicaciones y configurado?

La verdad que no hice eso que dices... Si me puedes decir como lo hago te lo agradezco... Disculpa mi ignorancia :cry:
Me refiero a ejecutar la aplicación en sí, debes activarla desde ahí

Claro que la ejecute ...! Pero no me funciona por si sola... Tengo que limpiar la RAM cada vez que quiero escuchar algo de música...! Será que esta creando conflicto maxx audio? desinstalo maxx audio? O no es necesario?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba