CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

La verdad que no hice eso que dices... Si me puedes decir como lo hago te lo agradezco... Disculpa mi ignorancia :cry:


Claro que la ejecute ...! Pero no me funciona por si sola... Tengo que limpiar la RAM cada vez que quiero escuchar algo de música...! Será que esta creando conflicto maxx audio? desinstalo maxx audio? O no es necesario?
Yo creo recordar que lo quite
 
Vamos a probar esa traducción. Gracias la rom va de maravilla estoy encantado
 
Ya llevo varios días con ella y me ha parecido excelente esta rom muchas gracias por tu trabajo @sergio151179 pero también tengo un pequeño favor en que me gustaría que me ayudases, no puedo instalar la App de AliExpress desde la Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, como podría solucionar esto?, modificando el build.prop?, y si es así como lo hago? Gracias.
Hola.
A mi tampoco me funciona la apk aliexpress ni blablacar. Se cierran al abrir.
Además, no se guarda en el calendario los eventos nuevos con gmail.
Saludos y gracias por la ROM
 
Última edición:
Me esta pasando una cosa muy rara. Tengo ADSL con Jazztel y la conexión ha empezados funcionar fatal. He llamado a Jazztel y el operador ha reiniciado el router varias veces y después me ha preguntado que cuantos dispositivos tenía conectados al WiFi. Le he dicho todos los que tenía y me ha dicho que había un dispositivo intentando conectar continuamente y que estaba entorpeciendo la conexión. He ido desconectando todos los dispositivos y resulta que es mi Limón el que esta ocasionando problemas. Nunca me había pasado esto. Es cierto que cuando desconectó el WiFi del móvil desde otros dispositivos se navega correctamente y youtube funciona bien. En cuanto conecto mi movil la conexión de fastidia. He quitado todos los permisos de WiFi a todas las aplicaciones. Cuando conectó el WiFi y tengo a todas las aplicaciones con permiso wifi estan siempre las flechitas iluminadas, con actividad constante. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? A ver si descubro que app esta haciendo daño.
 
Última edición:
Me da la impresión de que muchos no os dais cuenta de que esta rom esta basada en una versión de desarrollo, por lo tanto ni es versión final, ni es completamente estable, como casi todas.
 
Claro que si @josecarlosoliveiram pero algunas cosillas, pequeños detalles pueden que no vayan bien, para estar hablando de una versión de desarrollo creo que deberíamos estar mas que satisfechos y agradecer el trabajo del compañero @sergio151179 y sus colaboradores.

Solo digo que no es una versión final y como tal es normal que tenga algunos errores que los que montan la rom no puedan solucionar.

Saludos.
 
Hola como puedo bajar la ROM e tratado en mi celular en mi pc y nada alluda por favor:sweat:
 
Seleccionas el botón me gusta o escribes un comentario y podrás descargar la ROM que esta en el primer post sino te sale actualiza con F5 y podrás descargarlo, no es difícil.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
gracias el problema era mi navegador como utilisaba google chrome no lo podia descargar pero ya lo hice con explorer:grin::grin:
 
La traducción esta bien...? La puedo instalar...? No da problemas...?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba