CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Bueno pues lo del dictado está solucionando, algo en realidad tonto pero hay q saberlo y no darlo como algo q trae la rom por defecto como si me ha pasado en otros moviles, pues no tenia instalado el teclado por voz de google, aquí está por si alguien le ha pasado como a mi Google - Aplicaciones de Android en Google Play

Sobre lo del gps, anoche trasteando por internet, me encontré donde decian q iba muy bien el programa FasterGPS, para cambiar la zona y así conecte con los pgs europeos y no asiáticos como al parecer dice q por defecto conecta el movil, yo la verdad, ni idea, el caso es q conecta mas rápido y parece q va algo mas fino, no he tenido mucho tiempo para probar, tengo que hacer mas testeo.
Esta rom (LTT v.44 Fundadores) q tengo ahora instalada va bien, pero parece que la cobertura la tiene justa, pues me queda sin cobertura donde mi mujer tiene con su samung gran neo, con la Lemonade parece que tenia mas cobertura por lo general, no se como te va makina en este aspecto y otra cosa, ¿esta rom está basada es una estable?
or cierto, muchas gracia por contestar a ti y a ruco, para mi es importante el doble tap para apagar y encender la pantalla, por eso no instalo una aosp, que por lo que he visto, no lo tiene.
Estaba pensando en instalar la estable V29 que han traducido: ROM OFICIAL - Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15)
a ver como va, pero si decís q a vosotros os va bien, entoces estoy pensando q lo mismo tengo un problema en el movil, seguiré antes haciendo alguna prueba con el FasterGPS este instalado.
Saludos y gracias.
Te respondo al tema de la cobertura; yo sinceramente no he tenido ningún problema de cobertura, es más vengo de un Samsung S4 y no he notado ninguna diferencia al respecto, me pilla bien la señal, rara vez estoy fuera de cobertura salvo en lugares con poca señal (pero eso le pasa a la gente que está conmigo y tiene otras marcas de móvil). No sé igual tiene algo que ver con la compañía con la que estás. Si hiciste una instalación limpia de la Rom no te debería dar problemas ni de GPS ni de cobertura. No sé si a los demás les ocurre algo de lo que estás comentando, yo sólo te puedo decir que a mí me va bien. Espero lo puedas solucionar.
Y con respecto a tu pregunta de si está basada en una Rom estable, tengo entendido o leído que sí, que está basada en una Rom estable.
Saludos
 
Lo de la cobertura podría ser que el móvil de tu mujer usa 3G y el tuyo esté configurado en 4G y a lo mejor la cobertura 4G por tu zona no es muy buena.

Podrías probar a configurarlo en 3G a ver si notas mejoría.

Un saludo.
 
Muchas gracias makina y Nismo por vuestras respuestas.
Echare un vistazo a ver, ¿que programa gps usais vosotros? yo he probado con el de google, el Maps, lo mismo con otro me va mas fino, probaré a ver.
 
No veo la descarga
[DOUBLEPOST=1453305393][/DOUBLEPOST]Me gusta mucho. Pero dónde está el link?
 
Última edición por un moderador:
@TARANBANA3 en el primer post debes dar la gracias y actualizar la pagaina con f5 para que te de aceso a la descarga
y no me gusta dar consejos pero te aconsejo que cambies lo de co...es porque te van a pegar un toque, gracias
 
No se por qué, la conexión de datos se me va 1 minuto después de encender el movil.
 
Muy buenas,
sigo sin poder instalar apps o actualizaciones desde la google play store. Siempre me da error code -504. Borre los datos de la play store y google services aunque no pude desinstalar actualizaciones de ninguno de los dos porque esa opcion no me parece (o no la veo) . Tambien borre los datos del download manager.He reiniciado despues de esto. Proble a desconectar y conectar los datos utilizando el modo avion. Desde el navegador puedo descargar archivos . He probado tambien a bajar una version actualizada (formato apk) de la play store. La descarga se realiza correctamente pero no me deja instalar. No se muy bien que mas intentar, se agradece cualquier tipo de ayuda. Si no supongo que tendre que barajar instalar otra rom, lo que seria una pena porque estoy muy contento con esta.
Buenos días estimados compañeros Limoneros, en primer lugar agradecer al tocayo @sergio151179 por su maravilloso trabajo, vengo de la V29 y noto una mejoría especialmente en cuanto a la duración de la batería y con la cobertura de la señal (el wifi no tanto, pero se irá asentando).
Al compañero
@tombombadil81 le comento que la primera vez que instalé esta ROM, me pasó lo mismo, no podía actualizar nada del Google Play o Play Store, de echo no podía descargar ninguna aplicación, solamente vía Web con las aplicaciones en formato .apk, lo que hice fue reinatalar la ROM desde cero y ya funciona el Google Play, solamente que hay como 3 aplicaciones que no permiten actualizar porque da error, pero las demás todo bien.
En lo personal tengo un problema, cuando me ingresa un mensaje de texto SMS, el led no enciende, he probado con varias configuraciones y nada, no encuentro la solución, alguna idea?
 
Hola buenas, llevo varios dias con esta rom y no me queda nada más que agradecer el trabajo, es una rom magnifica, funciona todo lo que no le funcionaba con la rom de fabrica, estoy muy satisfecho con ella, pero sin querer encontre un error nose si solo me pasara a mi o que, se las cuento, al ir a ajustes > Impresión > me tira un error y me sale una ventanilla diciendo "Se ha detenido el proceso com.android.settings." Nose si sera que solo me pasa a mi o que, alguien más que tenga esta rom me puede decir si tambien les pasa, saludos de antemano y agradecer nuevamente por él trabajo que se dan.
 
S.O.S. Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable o darme una idea de por dónde tirar y es que la he liado bien. Os explico: tengo esta Rom hace ya unos tres meses y estoy super encantada. Cuando la instalé lo único que no me convencía era el sonido, que para mí era muy bajito. Así que pregunté e instalé el DolbyAtmos. Con esto mejoró muchísimo el volumen del móvil y así me quedé contenta del todo. Hoy no sé por qué motivo me ha dejado de funcionar el dolby atmos y después de enredar he decidido desinstalarlo y volverlo a instalar, todo esto a través del recovery. Cuando he reiniciado el móvil me he encontrado que no tengo sonido, no reproduce mi música y no me suenan las llamadas de teléfono y cuando las cojo no oigo ni me oyen. Si alguien me pudiera ayudar estaría súper agradecida, no sé si @sergio151179 me podría orientar como maestro que es o cualquier persona , estaría muy agradecida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba