CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

No, ni se te ocurra probar. Desactiva el coreó electrónico no valla a ser por eso.
 
Pues le hechare un ojo, haber si me da tiempo para meterlo en la siguiente.
[DOUBLEPOST=1461264369][/DOUBLEPOST]
Ya lo he parcheado, pero aún tengo que testearlo haber si funciona.
Muchas gracias @sergio151179 esperaremos que salga para probar!! , disculpa tanta pregunta, pero os dijisteis que reportáramos cualquier cosilla, entones pues aprovechando la oportunidad, tal vez una última (por el momento) y no se si será error de usuario (je je), pero no puedo trasladar aplicaciones a la SD para hacer espacio en la memoria interna del terminal, qué debo hacer? con la V29 si lo hacía en segundos. (utilizo la V29 como referencia, ya que es la ROM que más tiempo he tenido y que he trasteado más).
Miles de gracias.
 
Pues hay me has pillado.

Una cosa @Limón Tico te manejas con el rootexplorer como para que te pase el services.jar y que lo pruebes para confirmar que funcionan los Led con los sms.
 
Muchas gracias @sergio151179 esperaremos que salga para probar!! , disculpa tanta pregunta, pero os dijisteis que reportáramos cualquier cosilla, entones pues aprovechando la oportunidad, tal vez una última (por el momento) y no se si será error de usuario (je je), pero no puedo trasladar aplicaciones a la SD para hacer espacio en la memoria interna del terminal, qué debo hacer? con la V29 si lo hacía en segundos. (utilizo la V29 como referencia, ya que es la ROM que más tiempo he tenido y que he trasteado más).
Miles de gracias.

Yo creo que la V29 no cuenta, ya que es Android 5, y para temas de la SD la 6 es mucho más puñetera.
 
Necesito un voluntario para probar el services.jar parcheado para que se encienda el Led con los sms. También le he activado lo de los emails no leídos para Gmail, pero si está activado el de todas las notificaciones aunque no esté activado el de Gmail cuando recibamos correo se encenderá el Led.

Probarlo es fácil, lo copiamos con rootexplorer a /system, le damos permisos rw-r--r-- y lo movemos de /system a /system/framework, a continuación borramos el archivo /system/framework/oat/arm64/services.odex y reiniciamos.
services.jar

Pd: yo no puedo mandarme sms. Si funciona bien lo odexo y lo meto en la siguiente ROM que será para mañana o pasado.
 
Necesito un voluntario para probar el services.jar parcheado para que se encienda el Led con los sms. También le he activado lo de los emails no leídos para Gmail, pero si está activado el de todas las notificaciones aunque no esté activado el de Gmail cuando recibamos correo se encenderá el Led.

Probarlo es fácil, lo copiamos con rootexplorer a /system, le damos permisos rw-r--r-- y lo movemos de /system a /system/framework, a continuación borramos el archivo /system/framework/oat/arm64/services.odex y reiniciamos.
services.jar

Pd: yo no puedo mandarme sms. Si funciona bien lo odexo y lo meto en la siguiente ROM que será para mañana o pasado.
Yo le entro @sergio15, utilizo el service.jar que esta en el mensaje?
 
Este mensaje se me escapa. ¿Que has querido decir?
¿Que lo has probado y te ha funcionado?
No no disculpa la expresión muy a lo Tico jeje, pues que lo voy a hacer, estoy descargando el archivo y voy a proceder con la instrucción que diste, voy a probar (si es que logro realizar bien el procedimiento y te comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba