MAiMUi by MDSTEAM

eso es
Instalada, cosas observadas:
- me ha parecido ver en la pantalla inicial de configuración MIUI 6, ha sido un instante y no pondría la mano en el fuego.
- No van los SMS, he tenido que activar whatsapp por llamada
- no de puede poner un mp3 como tono, mas que nada porque en el examinar/local no sale el,exp!orador solo la grabadora y notifica que no hay explorador instalado.

Lo he puesto a cargar, seguiré informando.
por que lo cambie por el de CM12, lo que tienes que hacer es usar el reproductor de musica o un explorador que tu elijas y hacerlo desde ahi
 
@Xancin instalada y con todas mis aplicaciones metidas, por ahora fenomenal, yo no he tenido problema con los mensajes, muchas gracias crack

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@Xancin instalada y con todas mis aplicaciones metidas, por ahora fenomenal, yo no he tenido problema con los mensajes, muchas gracias crack

Enviado desde mi Redmi Note 2
No sabes lo que me gusta que haya algo mio cerca de ti...es un orgullo para mi, de verdad de la buena. Gracias y saludos
 
Por cierto una aplicación que uso mucho que es goles en la miui no me funcionaba y en esta va perfecta

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Instalada, cosas observadas:
- me ha parecido ver en la pantalla inicial de configuración MIUI 6, ha sido un instante y no pondría la mano en el fuego.
- No van los SMS, he tenido que activar whatsapp por llamada
- no de puede poner un mp3 como tono, mas que nada porque en el examinar/local no sale el,exp!orador solo la grabadora y notifica que no hay explorador instalado.

Lo he puesto a cargar, seguiré informando.
A mi me pasó lo mismo con watsapp tuve que activar con llamada. Incluso instalé otra aplicación para recibir sms y nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo anoche tuve que desinstalar esta ROM, al instalar aplicaciones no sé cual me hizo un reinicio continuo, aún no había probado la Aosp y ahora estoy con ésa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podéis confirmar que se puede enviar SMS? Con esta rom. Por cuestión de trabajo no me puedo estar sin poder enviarlos.
 
Nos interesa tu opinión, @aguilacaponata prueba con hacer un backup con twrp instalarla y sino puedes enviar recuperas ese backup.
Tu experiencia es válida para todos.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Edito: según veo cuando te llegue claro
 
Última edición:
Podéis confirmar que se puede enviar SMS? Con esta rom. Por cuestión de trabajo no me puedo estar sin poder enviarlos.
Comprobado, si,envía pero NO recibe sms.

De consumo bien,7h desde la última carga,2 horas 37 minutos de pantalla y me queda un 52%

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443394849][/DOUBLEPOST]a alguno mas le pasa que no puede recibir sms?
 
Bueno,de batería se comporta bien,a entrado en sueño profundo esta noche solo a consumido un 2% lo veréis en el gráfico.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_efb6c7e3dc0690e8304c3627b534ead3.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_c32c94de16f475b57a22f22575c0bdf6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_dd95f0607072733062f88aa40bcb8f35.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_3f104e9c620b136e6538f7cb654b253c.jpg

De uso de pantalla 4 horas y voy por el 24%.
@Xancin puede que esta sea la primera rom que entre en deep sleep.

Mira lo de que no entra los SMS,haber sin con un fix se arregla.

Bravo por la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba