TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Es interesante. No sabia que podía existir un inicio en modo seguro en Android, como comenta este artículo.

Existe está posibilidad en el Jiayu S3?

@Xancin, @NAT haceos presentes. (Cuando podáis, claro) :wink:

Saludos
Cuando yo le he dado orden de iniciar en modo seguro
Screenshot_2015-09-13-14-08-01.png


Nunca me pasa del bootanimation

Ahí se queda pillado siempre
 
O sea. En el Jiayu S3 para poder iniciar en modo seguro hay que usar el botón Power para que salga la ventana normal con las opciones tradicionales de apagado y entonces presionar la opción apagar, para que salga una nueva ventana con la opción de reiniciar en modo seguro.

Editado: se entra manteniendo pulsada la opción Apagar, no otra vez el botón de Power como yo había entendido.

Pero parece se quedaría pillado en el arranque. ¿ será por la custom rom o por el propio Jiayu S3?

Edito: En mi teléfono, con la custom rom Geiser, se inicia en modo seguro sin que se bloquee.

Saludos
 
Última edición:
O sea. En el Jiayu S3 para poder iniciar en modo seguro hay que usar el botón Power para que salga la ventana normal con las opciones tradicionales de apagado y entonces volver a dar al botón para que salga una nueva ventana con la opción de reiniciar en modo seguro.

Pero parece se quedaría pillado en el arranque. ¿ será por la custom rom o por el propio Jiayu S3?

Saludos
Pues es exactamente igual que me pasa con el modo fastboot

A más no llego.......
Que explique uno que sepa
 
Hola a todos,
Después de haber eliminado un par de veces "RECENTS", este viernes se me ha vuelto a instalar, y lo curioso, es que no se ha instalado en system/app, sino en system/priv-app, tal y como se ve en la captura de pantalla ...
Screenshot_2015-09-13-23-00-52.png


Además, con el ES explorer, no aparecía con el nombre de Recents, sin como "RBox.apk"
Screenshot_2015-09-13-23-04-28.png


Al pulsar sobre el icono, he comprobado que era Recents ... La he vuelto a desinstalar mediante el ES, pero no se ...

He comprobado que no haya ninguna aplicación de las de la pagina 64 del hilo, y no he encontrado ninguno.
Ya veremos a ver si está eliminado el malware completamente.

Saludos.
Flo
 
En estos días voy a montar la custom ROM GeiseR y probaré de nuevo a ver...

@SIgNIFER creo que ya la tiene, quizás pueda probar si le resulta y contarnos

;-)

Confirmo que en la Geiser, que yo tengo puesta, se inicia en modo seguro. Sin que se me quedase bloqueado en el arranque.

El proceso es el indicado, aunque yo en principio lo entendí mal, porque pensaba que se pulsaba el power dos veces. El asunto es así:

1º Se pulsa el botón Power para que salga las opciones de apagado

2º Se deja pulsada la opción Apagar que aparece en el menú de apagado.

3º Aparece el mensaje preguntando si se quiere iniciar en modo seguro. Si se acepta se inicia un reinicio que cuando acaba parece la pantalla inicial normal pero en la que abajo pone un mensaje que informa que está en modo seguro.

4º Con el botón power se vuelve ver el menú de apagado y en con la opción reboot se vuelve arrancar en modo normal.

Saludos
 
Hola a todos,
Después de haber eliminado un par de veces "RECENTS", este viernes se me ha vuelto a instalar, y lo curioso, es que no se ha instalado en system/app, sino en system/priv-app, tal y como se ve en la captura de pantalla ...
Screenshot_2015-09-13-23-00-52.png


Además, con el ES explorer, no aparecía con el nombre de Recents, sin como "RBox.apk"
Screenshot_2015-09-13-23-04-28.png


Al pulsar sobre el icono, he comprobado que era Recents ... La he vuelto a desinstalar mediante el ES, pero no se ...

He comprobado que no haya ninguna aplicación de las de la pagina 64 del hilo, y no he encontrado ninguno.
Ya veremos a ver si está eliminado el malware completamente.

Saludos.
Flo

Cuando yo tenia la stock, me apareció recent. La bloquee con titanium y no volvió a aparecer. Lo que si encontré luego era que tenía la apk fallen. Esa la renombre para probar, en una especie de cuarentena. No volví a tener problema. Posteriormente ya puse una custom rom, Geiser en concreto, y ningún problema de estos.

Saludos
 
Confirmo que en la Geiser, que yo tengo puesta, se inicia en modo seguro. Sin que se me quedase bloqueado en el arranque.

El proceso es el indicado, aunque yo en principio lo entendí mal, porque pensaba que se pulsaba el power dos veces. El asunto es así:

1º Se pulsa el botón Power para que salga las opciones de apagado

2º Se deja pulsada la opción Apagar que aparece en el menú de apagado.

3º Aparece el mensaje preguntando si se quiere iniciar en modo seguro. Si se acepta se inicia un reinicio que cuando acaba parece la pantalla inicial normal pero en la que abajo pone un mensaje que informa que está en modo seguro.

4º Con el botón power se vuelve ver el menú de apagado y en con la opción reboot se vuelve arrancar en modo normal.

Saludos
Pues.....
¿será por el bootanimation?
No se me ocurre otra cosa.
¿la Geiser tiene el bootanimation stock?¿no?
¿entrara la Neutrino de @machotecbafenix en modo seguro?
Y¿la magnun de @javiertiki ?
¡qué cosas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba