PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

P60625-193655.jpg

[DOUBLEPOST=1466876063][/DOUBLEPOST]me sale eso no puedo quitarlo
 
La responsable final es Leeco, por no publicar o hacer llegar por canales oficiales la rom del teléfono, como hace con todos sus modelos

De fábrica, yo pondría la mano en el fuego que no ha salido así, en base a lo que conozco de las roms de otros modelos de la marca

Alguien que tenga el problema ha probado a quitar las 2 apps que os comentaba unos posts más atrás, "callid" y "calulator" en priv-app?
Yo tengo ambas aplicaciones, por ahora no tengo problemas (es que instalé ayer la de cuoco 11s).
Me las cargo a ver? Si, voy a ello, ja, ja
uploads.tapatalk_cdn.com_20160625_30a5ea169abc467fe935406988bd40b6.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Gearbest me ofrece una sencilla e ineficaz solución : resetear a estado de fábrica,. Los de LETV se sacuden las pulgas, esta es su respuesta: "Siento oír todos sus problemas.
Hemos visto algunos teléfonos vendidos por algunos revendedores con ROMs modificadas no procedentes de letv / Leeco. Los síntomas que usted describe son sintomáticos de esas ROMs modificadas.
Así que la mejor cosa que sugeriría para usted sería el uso de la garantía y el programa de devolución de dinero de Gearbest si no está satisfecho con este teléfono específico, arreglar con Gearbest a devolver el teléfono y esperar a ser capaz de comprar un teléfono más legítimo de Leeco. Los nuevos teléfonos se dará a conocer en el mercado en los próximos meses.
Espero que ayuda, Saludos, Remi.
"
Aquí cada uno a lo suyo y nosotros, en medio!
 
Gearbest me ofrece una sencilla e ineficaz solución : resetear a estado de fábrica,. Los de LETV se sacuden las pulgas, esta es su respuesta: "Siento oír todos sus problemas.
Hemos visto algunos teléfonos vendidos por algunos revendedores con ROMs modificadas no procedentes de letv / Leeco. Los síntomas que usted describe son sintomáticos de esas ROMs modificadas.
Así que la mejor cosa que sugeriría para usted sería el uso de la garantía y el programa de devolución de dinero de Gearbest si no está satisfecho con este teléfono específico, arreglar con Gearbest a devolver el teléfono y esperar a ser capaz de comprar un teléfono más legítimo de Leeco. Los nuevos teléfonos se dará a conocer en el mercado en los próximos meses.
Espero que ayuda, Saludos, Remi.
"
Aquí cada uno a lo suyo y nosotros, en medio!

Y que solución te da gearbest?
 
Que resetee a estado de fábrica, ya les he dicho que no sirve de nada, a ver que me responden...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba