PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

bueno pues esta es la info de mi dispositivo comprado en aliexpress, activo desde hace 7 dias y que aún no ha saltado el bicho. nada mas conectarlo al wifi me saltó una actualización OTA.

fotos.subefotos.com_3f9bcf44d3c0dc8bbcf95ef97c8e8205o.jpg
Te saltará seguramente, esa es la que trae por.defecto e incluye el bichito

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sería posible hacer un downgrade de la ROM? en mi terminal (07s) no me ha aparecido rastro del problema y lo tengo desde unos 10 - 15 días antes de la conjunta.
No se si sería posible que sacara un backup de mi ROM para pasarsela a quien quisiera... (como ya he dicho 1000 veces, soy novato en estos temas)
 
Cuoco92 no recomienda un factory reset tras instalar su rom y antes de reiniciarlo?

Yo siempre hago factory reset antes de instalar y caché después de instalar la nueva rom. Si el autor no dice lo contrario suelo seguir esos pasos. Por lo que he visto en el foro italiano, Cuoco recomendaba factory reset antes de instalar y ya está.
 
Yo siempre hago factory reset antes de instalar y caché después de instalar la nueva rom. Si el autor no dice lo contrario suelo seguir esos pasos. Por lo que he visto en el foro italiano, Cuoco recomendaba factory reset antes de instalar y ya está.
Ok, entendido entonces! Gracias!
Es que había leído justo lo contrario aquí:
CUSTOM ROM - Rom Cuoco92 LeTv 1Pro_US X800

Da igual el orden?
 
Última edición:
Pues deciros que yo , despúes de eliminar el searc service, llevo más de 24h sin rastro del bicho....seguiré a ver cómo evoluciona

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Sería posible hacer un downgrade de la ROM? en mi terminal (07s) no me ha aparecido rastro del problema y lo tengo desde unos 10 - 15 días antes de la conjunta.
No se si sería posible que sacara un backup de mi ROM para pasarsela a quien quisiera... (como ya he dicho 1000 veces, soy novato en estos temas)
Sería una opción no actualizar?
Por cierto, sería de mucha utilidad modificar el primer mensaje con un resumen cin las posibles soluciones para el Malware.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues deciros que yo , despúes de eliminar el searc service, llevo más de 24h sin rastro del bicho....seguiré a ver cómo evoluciona

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
=
pero la 11S v48 ya no seguira con las otas,se queda en la v48
En cambio la v48RL si seguira actualizandose por update/ota,asi que los que tengan la anterior tarde o temprano tendran que flasear a la nueva rom.
 
Por cierto, la aplicación CM Security no la había probado y esta bastante bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
A mi también me ha pasado.
Al abrir el chrome a menudo sale una página de adware que intenta descargar archivos y salta el aviso de peligro.
He pasado el Malwarebytes y me sale:

Android/PUP.Riskware.Batmob.z
/system/app/ANIME/AntBeyboard.apk

Pero no se deja borrar. Parece que está ligada a la aplicación AntKeyboard (con K), que dice ser de sistema y aunque la deshabilite vueve a activarse.

Ahora ha empezado a instalar alguna aplicación como se comenta aquí.

Pero he leído que también ha ocurrido al menos en un Cubot lo de que se detecte malware en AntBeyboard.apk.

Y ahora encuentro las siguientes noticias (en inglés, pero supongo que estarán en castellano por ahí también):
New Android malware called Godless targets 90% of devices in the wild

Random apps keep installing by themselves

¿Es posible que no sea el Le 1 pro el único que esté sufriendo este problema y que sea un tema de apps infectadas?

Saludos.
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s, confirmado, desde que borre la carpeta callid, nada de malware asi que fenomenal, ahora bien... veo que decís de la nueva rom de cuoco... entiendo por los comentarios que es igual que la que tenemos pero limpia, puede ser?? y otra cosa... aunque ya no haya rastro del bicho en el movil es recomendable instalarla? mas q nada xq si en esta se pierden las ota...
 
Buenos dias a tod@s, confirmado, desde que borre la carpeta callid, nada de malware asi que fenomenal, ahora bien... veo que decís de la nueva rom de cuoco... entiendo por los comentarios que es igual que la que tenemos pero limpia, puede ser?? y otra cosa... aunque ya no haya rastro del bicho en el movil es recomendable instalarla? mas q nada xq si en esta se pierden las ota...
Yo la tengo y es exactamente igual que la otra, o al menos no he visto nada diferente, pero sin el search service ni nada sospechoso encontrado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba