Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mañana 29 de Marzo sabremos los precios del Redmi 3 con lector de huellas

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 28 Mar 2016.

1. O al menos eso es lo que se ha comentado en el blog oficial de Xiaomi,y es que si le podemos poner algun pero al Redmi 3,con lo de moda que se han puesto los lectores de huellas,es eso mismo,la ausencia de el,cosa que mañana va a cambiar.

Con este añadido se puede decir que van a redondear mas si cabe al excelente modelo,que ya contaba con una excelente bateria,una camara mas que decente y un precio de derribo.
    Conjunta ABIERTA - !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 Yeso521 desde 135 a 144$

via

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
      1.097
      4.103
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Si bajan un poco más el precio del redmi 3 normal, sería una autentica pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Algo de eso parece que dicen el pagina china,pero la traducción es penosa,mañana saldremos de dudas.

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.582
        9.264
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        ¿Con mejoras añadidas respecto a su sucesor y con un precio menor? Ponerme uno pero yaaa :tearsofjoy:
        Este Hugo Barra lo esta petando :aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.