PROBLEMA manchas de luz

@Vicent76 Puedes probar a darle un poco de calor con un secador de pelo durante un rato controlando la temperatura con tu propia mano. Si se van ya tienes la respuesta. En la costa con mucho calor hay mucha humedad, aquí menos del 20% :blush:
Lo pero que se puede hacer es pasar la humedad a gas ... es tirar el movil
Lo mejor es ponerlo en arroz unos cuantos dias

Se trata de que la humedad la absorba otro material no de intentar evaporarla que es lo peor que se puede hacer
 
Joe compi, qué radical!... Lo peor... Pues no sé, tú mismo. Ya me dirás tú qué hacemos con la humedad ambiental en los sitios costeros. Hay sitios en el norte que la media está por encima del 75% (Vigo, Oviedo, Santander, San Sebastián, etc).
[DOUBLEPOST=1433017584][/DOUBLEPOST]Los días calurosos llevas el móvil en en bolsillo?. Pues probablemente la humedad será cercana al 100%.
[DOUBLEPOST=1433022503][/DOUBLEPOST]@Vicent76 Se me olvidó comentarte que si haces lo del secador lo hagas con la batería quitada.
 
Tengo el mismo problema :( creo que no hay solución :( entonces a usar el teléfono hasta que se vea peor la pantalla, alguien sabe si va aumentando las manchas?
 
hola, a mi me pasa desde hace una semana
[DOUBLEPOST=1434659387][/DOUBLEPOST]mañana subo unas fotos, que ahora estoy liado
 
A mi también me han salido estas manchas blancas en la pantalla, ¿Es debido a la humedad?
A mis tablets bq les salieron y la solución cambio de pantalla, en este móvil no se, le quitaré el protector y a ver si siguen, pero si no toca devolverlo a china y reparación.
 
Yo también comienzo a notarlas, sobre todo en los fondos blancos.
Por ahora sólo hay 2, esperemos que no salgan mas.

Saludos!
 
el mio tiene unas marcas similares a esto, por comparar...
marcas blancas.jpg
 
Aparte de la humedad, me recuerda a un tema de hace unos años en forocoches con unas tablets. Me suena algo a un problema de adhesión entre el panel táctil y el lcd-led. Creo recordar que hubo alguno que lo solucionó frotando como un poseso encima de cada "burbuja", haciendo presión. Ya digo que hablo de memoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba