Mandar el movil al SAT 4.4.2

Hola , @Beta mi zopito a llegado a casa hoy, parece que de momento va bien,perooo "tocare madera por si acaso.El gps ni lo he probado y paso de probarlo, que este como quiera, mientras vaya bien el teléfono me da igual lo demás. Espero que sea como dijiste" como el refrán a la tercera va la buena", sabes que normalmente no te equivocas ¡¡¡

Un saludo:smile:
Me alegro que ya lo tengas entre tus manos y no te de mas problemas, y lo del gps lo que yo e recomendado infinidad de veces por aqui, lo mejor un antena por bluetooth que las tienes por unos 7 € y se te acabó el problema, y yo tambien me equivoco mucho, pero la experiencia por mi edad hace mucho. Saludos.
 
Hola , @Beta mi zopito a llegado a casa hoy, parece que de momento va bien,perooo "tocare madera por si acaso.El gps ni lo he probado y paso de probarlo, que este como quiera, mientras vaya bien el teléfono me da igual lo demás. Espero que sea como dijiste" como el refrán a la tercera va la buena", sabes que normalmente no te equivocas ¡¡¡

Un saludo:smile:

No nos dejes así mujer, bajate el GPS Test y cuentanos algo que no hace daño!
 
Bueno vale, @Pekk3n , descargado el test yprobado sólo dentro de casa[DOUBLEPOST=1415041149][/DOUBLEPOST]El google eart va de lujo

Screenshot_2014-11-03-19-57-59.png


1415040470483.jpg
 
Bueno, al menos los satelites te aparecen (no se si antes te aparecian) quizá en la calle pilles satelites y todo, jajaja
Lo dicho anteriormente, mientras que mi zopi funcione, para mi de lujo¡¡ ,( antes no me aparecían), y si no pues a seguir el consejo de nuestro sabio super moderador @Beta """lo mejor un antena por bluetooth que las tienes por unos 7 € y se te acabó el problema""":wink:
 
Buenos días, aqui de nuevo con mi zopo igual qu antes , creo que hable demasiado pronto.Ya a vuelto a estar como antes, las aplicaciones fallan se cierran , las fotos han desaparecido , aunque estan en la tarjeta sd ya que en el pc las puedo ver.Cada vez que falla una aplicación el telefono se queda unos instantes "kaos" no responde, tengo que proceder a reinicarlo para que funcione correctamente.La verdad una auténtica m....a , estoy hasta el moño de reniciar el teléfono, @Beta ¡va a ser que a la tercera tampoco es la buena!
De todas formas ya no lo voy a volver a mandar al sat , les he comentado el problema y me han dicho que tiene que ser problemas de software , eso si ellos en todo momento han sido muy correctos y amables, pero yo ya no me gasto mas dinero en mandarlo, asi que seguire reiniciando hasta que me pueda comprar otro, no me queda más remedio¡¡

Saludos:(
 
Buenos días, aqui de nuevo con mi zopo igual qu antes , creo que hable demasiado pronto.Ya a vuelto a estar como antes, las aplicaciones fallan se cierran , las fotos han desaparecido , aunque estan en la tarjeta sd ya que en el pc las puedo ver.Cada vez que falla una aplicación el telefono se queda unos instantes "kaos" no responde, tengo que proceder a reinicarlo para que funcione correctamente.La verdad una auténtica m....a , estoy hasta el moño de reniciar el teléfono, @Beta ¡va a ser que a la tercera tampoco es la buena!
De todas formas ya no lo voy a volver a mandar al sat , les he comentado el problema y me han dicho que tiene que ser problemas de software , eso si ellos en todo momento han sido muy correctos y amables, pero yo ya no me gasto mas dinero en mandarlo, asi que seguire reiniciando hasta que me pueda comprar otro, no me queda más remedio¡¡

Saludos:(
Flashea y mete mi ROM a ver, ya que no lo vas a mandar...
 
Buenos días, aqui de nuevo con mi zopo igual qu antes , creo que hable demasiado pronto.Ya a vuelto a estar como antes, las aplicaciones fallan se cierran , las fotos han desaparecido , aunque estan en la tarjeta sd ya que en el pc las puedo ver.Cada vez que falla una aplicación el telefono se queda unos instantes "kaos" no responde, tengo que proceder a reinicarlo para que funcione correctamente.La verdad una auténtica m....a , estoy hasta el moño de reniciar el teléfono, @Beta ¡va a ser que a la tercera tampoco es la buena!
De todas formas ya no lo voy a volver a mandar al sat , les he comentado el problema y me han dicho que tiene que ser problemas de software , eso si ellos en todo momento han sido muy correctos y amables, pero yo ya no me gasto mas dinero en mandarlo, asi que seguire reiniciando hasta que me pueda comprar otro, no me queda más remedio¡¡

Saludos:(
Sigue los consejos del compañero, por flasearlo no pierdes nada.
 
Hola ,antes de nada agradecería vuestra ayuda @Pekk3n y @Beta , sin duda haré lo que me habéis dicho, por probar que no sea!!
A lo mejor tengo suerte y va bien.
Ya os iré contando que tal va.:wink:

Saludos
 
Hola ,antes de nada agradecería vuestra ayuda @Pekk3n y @Beta , sin duda haré lo que me habéis dicho, por probar que no sea!!
A lo mejor tengo suerte y va bien.
Ya os iré contando que tal va.:wink:

Saludos


Si ya tienes 4.4.2 tienes medio trabajo hecho, prueba la Pekk3nDroid 2.2 que está muy depurada de errores, ahora estamos trabajando en cambiar un poco el apartado estético.

Si tienes dudas sobre como flashear y demás pregunta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba