TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Wenas, tengo una pregunta, se supone que si conecto el movil sin bateria al PC Win7, me detecta el movil y instala los drivers? Por que a mi no me lo detecta, y no consigo instalarle los drivers, alguna ayuda plz?
La ayuda os la pido yo tambien...Es mucho trabajo para mi andar editando los mensajes vuestros en los cuales usais abreviaturas...no se permiten en el foro y ademas IMPOSIBILITAN la traduccion...por eso ...por favor respetarlo. Gracias
 
Mi duda es, que yo conecto mi movil sin bateria al usb como decis, para que instale los drivers, pero a mi no me sale nada.
 
Mi duda es, que yo conecto mi movil sin bateria al usb como decis, para que instale los drivers, pero a mi no me sale nada.
Se supone que empieza a instalarlos cuando le pones la batería. Te empieza a reconocer todos los drivers y te irá poniendo un check verde
 
Oye @Xancin por fin le he podido instalar una ROM. No me cogía ninguna y tras pruebas y pruebas la primera que me tomó fue la Fantacy Rom
Ahora probaré las que más valoran los compis en la zona de ROMs
Gracias por lo de anoche, sobre todo la tranquilidad que trasladas....ver tu móvil como un zapato es para desesperarse
 
Oye @Xancin por fin le he podido instalar una ROM. No me cogía ninguna y tras pruebas y pruebas la primera que me tomó fue la Fantacy Rom
Ahora probaré las que más valoran los compis en la zona de ROMs
Gracias por lo de anoche, sobre todo la tranquilidad que trasladas....ver tu móvil como un zapato es para desesperarse
Me alegra ..ya pense que tenias un movil diferente al entrar siempre en bootloop
 
Hay veces que parece instalar drivers que busca con windows update, (nunca me deja seleccionarlos a mi de la carpeta descargada de drivers), pero cuando quito el movil y lo vuelvo a poner, me vuelve a saltar que no se reconoce el dispositivo USB, me estoy desesperando, llevo 2 dias liado con esto y no avanzo nada v_v!
[DOUBLEPOST=1428705383][/DOUBLEPOST]He instalado los drivers usando el comando hdwwiz en inicio, pero aun asi, cuando conecto el movil no ocurre nada, ya no se que hacer, creo que tendre que usarlo tal cual me vino :(
 
@Xancin hola ,mira, te acuerda que te comente que no se podía pasar las aaplicaciones a la externa? bueno, mirando y buscando en un foro me han dicho que pruebe esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp y al menos los juegos si que te deja pasarlos y alguna aplicación aunque no todas, no es mucho, pero algo es algo, no se donde poner esta noticia para que todos se beneficien , dime en que hilo lo pongo, saludos
 
@Xancin hola ,mira, te acuerda que te comente que no se podía pasar las aaplicaciones a la externa? bueno, mirando y buscando en un foro me han dicho que pruebe esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp y al menos los juegos si que te deja pasarlos y alguna aplicación aunque no todas, no es mucho, pero algo es algo, no se donde poner esta noticia para que todos se beneficien , dime en que hilo lo pongo, saludos
Tambien existe el Link2SD-.....que va muy bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba