TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

alguna vez me salta forzar cierre de sevicios de google play
llevo la rom de Xancy, que puede ser?
Métete en administrar aplicaciones y busca
mil gracias, siento las molestias, si lo ves mejor puedo seguir con las dudas en privado para no sobrecargar estp, aunque es posible que a otros les sea util tambine.

@angelparrac6, decirte que es muy importante que las dudas y las respuestas se den públicamente, porque?, sencillo, cuanta más información haya a la vista, más se ayuda a cualquier usuario, este o no registrado, ya que muchas veces entras a un foro porque la web te lo descubre según tus dudas, si tus dudas o respuestas están pro privado, nunca serian en la web y tampoco nadie las vería...los hilos están para exponer sus dudas y respuestas, es mejor eso que llenar los hilos de simples gracias, que aunque están muy bien, no aportan nada, para eso ya hay botones que te dan la opción de poder ejercer aquello que se asemeje a lo que a ti te pareció, la respuesta o la duda de otro compañero.....eso sí, es muy importante que cada duda y cada respuesta este en su sitio, así es mucho más fácil ayudar....
Un saludo
 
Métete en administrar aplicaciones y busca


@angelparrac6, decirte que es muy importante que las dudas y las respuestas se den públicamente, porque?, sencillo, cuanta más información haya a la vista, más se ayuda a cualquier usuario, este o no registrado, ya que muchas veces entras a un foro porque la web te lo descubre según tus dudas, si tus dudas o respuestas están pro privado, nunca serian en la web y tampoco nadie las vería...los hilos están para exponer sus dudas y respuestas, es mejor eso que llenar los hilos de simples gracias, que aunque están muy bien, no aportan nada, para eso ya hay botones que te dan la opción de poder ejercer aquello que se asemeje a lo que a ti te pareció, la respuesta o la duda de otro compañero.....eso sí, es muy importante que cada duda y cada respuesta este en su sitio, así es mucho más fácil ayudar....
Un saludo

Completamente de acuerdo contigo compañero.
[DOUBLEPOST=1429040379][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo he conseguido, todo bien ya gracias al tuto de xancin con SPFlashtools. En w8 no me sirvio, cambie a mi antiguo portatil con w7 y como la seda. Mil gracias a @Xancin y @Nivu
 
os falla la conexion por wifi y 3g?

aveces se queda pillado y no se puede entrar ni a ajustes ni en los widgets de la venta..
solo se soluciona reiniciando

ROM: Xancin

os pasa lo mismo?
 
os falla la conexion por wifi y 3g?

aveces se queda pillado y no se puede entrar ni a ajustes ni en los widgets de la venta..
solo se soluciona reiniciando

ROM: Xancin

os pasa lo mismo?
Normalmente estos fallos se deben a una mala instalacion por no haber echo bien los wipe(limpieza)
 
Si los hiciste la primera vez sabras que hay una opcion de "advanced" pero si lo escoges todo menos lo de la sdcard te borra todo lo que tienes en la sd intern del movil...o sea que al loro...
 
voy a reinstalar pues..

que hago un fullwipe?
Si los hiciste la primera vez sabras que hay una opcion de "advanced" pero si lo escoges todo menos lo de la sdcard te borra todo lo que tienes en la sd intern del movil...o sea que al loro...
Como de comenta @Xancin te mucho cuidado en ese detalle que hay veces que sin querer le das y adiós!!...toda la sd externa finiquitada...haz caso al maestro.
Un saludo.
 
la camara de lenovo va bien en jiayu s3
Pues el otro día haciendo un vídeo en un auditorío (sólo luces en el escenario, todo lo demás a oscuras), dureante la grabación no paraba de enfocar y no se mostraba bien las caras de la gente del escenario en la grabación(a unos 50 metros del escenario).

¿Alguien ha hecho alguna prueba similar?

(Intenté probar con Cinema FV5 pero se quedaba bloqueado la aplicación.
Tengo la versión de 2GB con el f/w "Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015")
 
hola buenas,tengo un problema no consigo instalar los draivers para el jiayu de 3g quiero usar el flashtools pero como no me reconoce el movil apagado no puedo,alguien me puede hechar una mano.gracias
 
Finalmente he instalado la aplicación de Lenovo. No es mala, pero no veo en que es mejor. Ahora mismo tengo demasiadas apps de cámara y no tiene sentido tener tantas... así que voy a intentar descartar algunas...

Creo que también instalé las Librerias Sony Bravia Engine correctamente (porque usé el mismo modo), sin embargo no veo ningún icono ni nada dónde aparezca. ¿Alguien me podría decir como confirmar si estan esas librerias instaladas correctamente? Y ya que estamos, ¿podríais explicar en que consisten y que hacen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba