Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Marca Mlais... ¿Continúa fabricando?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por antavirom, 10 Jul 2014.

1. Hola amigos, voy a abrir este hilo aquí, porque en realidad se trata de una posible compra... He estado mirando el Mlais Note Pro, y me gusta mucho este teléfono. No tengo demasiada información de la marca, pero lo poco que he encontrado me ha dado cierta confianza. Lo único es que he leído en este y otro foro que la marca ha cerrado, que ya no existe... pero no encuentro confirmación alguna, e incluso siguen teniendo página web y todo. Me gustaría preguntaros qué sabéis al respecto, si es cierto esto o por el contrario siguen fabricando móviles. Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. :dizzy::(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

3. davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
      5
      25 Jun 2013
      pues nunca habia oido hablar de esa marca, y siendo una marca desconocida podrias tener problemas cuando quieras trastear con el movil, por la poca comunidad de usuarios.
      y si dicen que ha cerrado... pues yo te recomendaria que busques alguna marca de mas confianza y reconocida, con mas comunidad por que esta parece ser de las que solo en china las conocen

• Hola @davidsg1197@davidsg1197 te agradezco tu comentario. La verdad es que desconozco si ha cerrado, solo lo he leído en el foro, pero nada más. He entrado en su página de China y veo que siguen actualizando terminales y todo eso, por lo que creo que es un bulo. No obstante, como me gusta el riesgo, me he comprado un Mlais Note Pro, lo recibí el pasado miércoles y de momento no puedo estar más contento, el móvil tiene una calidad impresionante, no solo en apariencia, sino también al tacto y a su funcionamiento. Ya iré contando en el foro que tal me va, pero por el momento creo haber acertado, claro está, que hablamos de un móvil de menos de 200€, alrededor de los 160... No se puede pedir más.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.299
      2 Mar 2014
      Si...se puede pedir el mio. Xiaomi note....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Bueno, en comparación no, este tiene 16gb frente a los 8 del tuyo. Además de lector de huellas entre otras cosas. Y en la mano a mi gusto es más bonito y de similar calidad, y los he tenido en la mano los dos. Otra cosa será el resultado en calidad, pero de eso aun no puedo hablar.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.299
      2 Mar 2014
      UF...hay que verlos dentro de un año....ahí opinaremos

• A eso me refiero

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.299
        2 Mar 2014
        Y conste que acabo de usar una ROM stock de este movil para el mio...y no esta nada mal

• Y dónde la has encontrado?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.299
        2 Mar 2014
        En Needrom.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.299
        2 Mar 2014
        Pero del Mlais mx69 pro...me parece que es

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.