Pulsa aquí para quitar la publicidad.

marca thlw8 o cubot gt99

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por regga, 11 Jun 2013.

1. regga

regga Simdualero de Plata

78
      7
      3 Jun 2013
      hola alguien que me oriente un poco , tengo duda entre thl8w y Cubot gt 99 que opináis

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Rejekt

Rejekt Simdualero de Oro

179
        13
        25 Mar 2013
        Tengo el THL W8 desde hace 3 meses y un Cubot gt99 en camino para mi novia :smile:

Pillé el Cubot en una oferta de Pandawill por 113 E; como todavía no hay review no te puedo decir como está, pero el procesador y las cámaras son las mismas que las del THL y la pantalla también tiene buena pinta.
        El THL W8 va de maravilla, no te arrepentirás si te decides por él, además, tanto el W8 como el W8+ (pantalla FullHD) se encuentran por 150E en Aliexpress. Hay ya ROMs cocinadas y viene con protector de pantalla y 2 baterías.

Si te puedes esperar un poco, espera a que salgan reviews del Cubot, si tienes prisa y no te importa gastarte un poco más vete a por el THL W8 que está estupendo.

• betunero

betunero Simdualero de Oro

183
          9
          5 Ago 2012
          Yo tengo un THL, el w3+ desde octubre, y acabo de coger un Cubot gt99 para mi mujer aprovechando la misma oferta que comenta @RejektRejekt. Si el dinero no es problema, de cabeza a por el THL. Si prefieres ahorrar y puedes esperar unos días, en cuanto nos lleguen los Cubot daremos nuestras impresiones. Pero el THL es una apuesta segura.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • carlos-21

carlos-21 Simdualero de Bronce

7
            0
            9 Sep 2013
          • Rejekt

Rejekt Simdualero de Oro

179
              13
              25 Mar 2013
              Ya tengo los desde hace unos meses y el THL w8 tiene mejor camera, mejor pantalla y para mi gusto mejor acabado. Además ha bajado de precio.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.