CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Ya no lleva el tono "Medieval Jaunt" eso no te lo perdonaré nunca @Nivu , ni en 2000 vidas que vivieses.
El bug de la perdida de memoria en la gráfica de la batería persiste
Screenshot_2015-07-07-22-18-53.png


Y el del 15% tambien.
Doy fe.
Que no me ha dado tiempo ni a hacer una captura.
 
Para mi la cámara delantera si que ha mejorado mucho no me importaría que se quedase así y la trasera pues con buena luz decentes pero en cuanto baja un poco o la luz es artificial peca bastante.
Habéis probado el slowmotion?
 
Para mi la cámara delantera si que ha mejorado mucho no me importaría que se quedase así y la trasera pues con buena luz decentes pero en cuanto baja un poco o la luz es artificial peca bastante.
Habéis probado el slowmotion?
¿Qué slowmotion?
¿Esta cámara trae eso?
O ¿te refieres al motion track?

¿Notas iguales las fotos en la Tsunami V6 y la maremoto? O ¿quien gana? Aunque sea por matices

Hay que reconocer que con esta Maremoto o con la Tsunami V6....
Ya no hace falta estar en kitkat.
Salvo que curres en la carretera y necesites el bluetooth.
En nada mas, ni camara, ni llamadas, ni wifi, ni sonido, ni datos... Todo va genial como un tiro
[DOUBLEPOST=1436301091][/DOUBLEPOST]No me va bien el copiar y pegar en el navegador.
Se ve que en la instalación el navegador se ha fastidiado un poco, o al ponerle el parche, o al pasarle los favoritos con el Titanium
 
Última edición:
Buenas, pues ya ando por aquí y dando al F5 para actualizar a ver si sale esa V1.1 con ese nova tan chulo que nos estará preparando el genio @Nivu!!
A ver si esta para esta noche la podemos disfrutar :up: y juro por lo más sagrado que no toco el móvil en un mes :tearsofjoy::tearsofjoy: :innocent::innocent:jajaajja

Así ando yo:

k30.kn3.net_taringa_7_4_5_7_0_2_5_mau_rp90_470.jpg


Saludos.
 
¿Qué slowmotion?
¿Esta cámara trae eso?
O ¿te refieres al motion track?

¿Notas iguales las fotos en la Tsunami V6 y la maremoto? O ¿quien gana? Aunque sea por matices

Hay que reconocer que con esta Maremoto o con la Tsunami V6....
Ya no hace falta estar en kitkat.
Salvo que curres en la carretera y necesites el bluetooth.
En nada mas, ni camara, ni llamadas, ni wifi, ni sonido, ni datos... Todo va genial como un tiro
[DOUBLEPOST=1436301091][/DOUBLEPOST]No me va bien el copiar y pegar en el navegador.
Se ve que en la instalación el navegador se ha fastidiado un poco, o al ponerle el parche, o al pasarle los favoritos con el Titanium

Pues la camara diria mejor la V6 porque noto que se ha acentuado el problema del modo comic y bajo iluminacion artificial siguen siendo malas. En lo de slowmotion me refiero a si habeis probado como en las anteriores roms, grabando normal y luego alargandolo no a que haya una opcion en la aplicacion de camara. No me exprese del todo bien jeje
 
Creo que me enamore , esta ROM es genial , a pesar de que falta algo de traducción , lo que no sabia era que era compatible con los temas de cm 12 , ni siquiera hace falta cambiar la bootanimation , si es como el de cyano se cambian iconos bootanination he iconos desde alli

Screenshot_2015-07-07-16-14-25.png
 
Creo que me enamore , esta ROM es genial , a pesar de que falta algo de traducción , lo que no sabia era que era compatible con los temas de cm 12 , ni siquiera hace falta cambiar la bootanimation , si es como el de cyano se cambian iconos bootanination he iconos desde alli
Explica, porfi
 
Podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias por adelantado
Mira soy muy amante a la personalización , por eso me gustan tanto las roms basadas en cm , claramente este editor no es el de cm 12 , pero si el de cm11, solo vas a la playstore escribes temas cm12 , buscas uno que te guste , lo descargas , y luego vas a la apk temas , allí le das a aplicar y así lo logras
 
Explica, porfi
Mira el comentario anterior , ese era solo para mostrar , pero siempre me gustan temas mucho mas sobrios , ( batman ) me alegra haber recuperado los accesos directos de la parte baja ( el tema también cambia los sentings del sistema )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba