CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Así me gusta mas :blush:
[DOUBLEPOST=1436304757][/DOUBLEPOST]Muy chilo lo de la captura con 3 dedos

Screenshot_2015-07-07-16-33-31.png
 
Ha por cierto , el foro me agrada mucho , mmmm , me gustaría hacer un aporte , yo cuando estaba iniciando en esto de las roms , en mis otros terminales , habían muchas en chino o ingles , ese problema se solucionaba con un apk llamado , locate & lengua , no se si funciona en lollipop pero en KitKat traducía todo el sistema a eapañol
 
Mira el comentario anterior , ese era solo para mostrar , pero siempre me gustan temas mucho mas sobrios , ( batman ) me alegra haber recuperado los accesos directos de la parte baja ( el tema también cambia los sentings del sistema )
Gran descubrimiento.
Al final tenemos una casiCM
Una CMaremoto
Buscando temas estoy.
Gracias
[DOUBLEPOST=1436305429][/DOUBLEPOST]@Pa100cia
Nos vad a tener que dar clases particulares.¿A qué te refieres con lo de la csptura con tres dedos?
 
Gran descubrimiento.
Al final tenemos una casiCM
Una CMaremoto
Buscando temas estoy.
Gracias
[DOUBLEPOST=1436305429][/DOUBLEPOST]@Pa100cia
Nos vad a tener que dar clases particulares.¿A qué te refieres con lo de la csptura con tres dedos?
Ya lo he descubierto yo solito al passr tres dedis de arriba a bajo
¡Qué bueno!
 
Gran descubrimiento.
Al final tenemos una casiCM
Una CMaremoto
Buscando temas estoy.
Gracias
Te recomiendo el flux , con el iconpack simpleround lite , antes había uno de batman era genial ya no esta :(
[DOUBLEPOST=1436305686][/DOUBLEPOST]Solo me gustaría , para hacerla perfecta , tener modo silencioso , yo lo apasiguo con la apk , sound hud, pero en lollipop no va lo bien que deberia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba