CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Noto que la batería consume mas que en Tsunami y que se calienta wipes, data y factory reset con reinicio hechos en instalación, el navegador no me convence por lo demás perfecto
 
La batería se la come que da gusto a las 9 de la mañana 100%a hora mismo si apenas uso 32% y es la 2 carga are otra y aver que tal.
 
uploadfromtaptalk1436648109292.png


Enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos.

He leído todos los post de los hilos de Tsunami, Maremoto y la ROM de TF, y no soy capaz de concluir cuál es mejor. Alguien que haya probado las tres puede hacer algún tipo de comparativa?

También por lo que he leído lo que peor funciona en las tres es el bluetooth. En alguna funciona bien para conectar al coche?

Muchas gracias, especialmente a los cocineros, y a Niva que por lo que leo mantiene tanto Tsunami como Maremoto.
 
Gracias Nivu. Por Todo.
Hay que favorecer sólo el rom Maremoto apk lanzador no lo encuentra gracias por adelantado.
 
Hola a todos.

He leído todos los post de los hilos de Tsunami, Maremoto y la ROM de TF, y no soy capaz de concluir cuál es mejor. Alguien que haya probado las tres puede hacer algún tipo de comparativa?

También por lo que he leído lo que peor funciona en las tres es el bluetooth. En alguna funciona bien para conectar al coche?

Muchas gracias, especialmente a los cocineros, y a Niva que por lo que leo mantiene tanto Tsunami como Maremoto.
Son todas muy parecidas, yo estoy en esta muy contento. A día de hoy en tsunami hay alguna funcionalidad mas. Usuarios básicamente. En esta tienes el gestor de themes de cyanogen. El BT no funciona en ninguna versión en el coche, aun!

Saludos!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba