CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

pues yo por pocas me vuelvo loco con la maremoto y desisti poniendo la tsunami,que a mi parecer se calienta menos,tiene mejor camara y va muy fluida,solo me queda que @Nivu ponga la vibracion en los bototones en la V7 y sere feliz jajaja ^^
 
Me parece que ya se porque fallaron las lib

En kitkat, cuando hacías una foto, si ibas a detalles te decía "fabricante" = custom , "modelo" = custom.

En lolly dice "fabricante" alps, "modelo" = "Jiayu_S3"

Es decir, antes todos los MTK daban valor "Custom" y ahora con lolly pone el nombre de modelo.

Quizás el fallo está ahí, no se. Alguna lib o driver de cámara que sólo se ejecuta si coincide el modelo.
 
Última edición:
Me parece que ya se porque fallaron las lib del P7000.

En kitkat, cuando hacías una foto, si ibas a detalles te decía "fabricante" = custom , "modelo" = custom.

En lolly dice "fabricante" alps, "modelo" = M52_Red_Note

Es decir, antes todos los MTK daban valor "Custom" y ahora con lolly pone el nombre de modelo.

Quizás el fallo está ahí, no se. Alguna lib o driver de cámara que sólo se ejecuta si coincide el modelo.




@Nivu
¿Te has enterado no?
Que esto son aportes de los dioses del Olimpo que bajan a iluminar el camino a los simples mortales......
Y , ahora, fuera bromas......
¡Gran aporte, SÍ, gran aporte!
@sATELITE
Gracias
 
Instalando Maremoto 1.1
Al entrar en recovery le di sin querer a Vol- y entré en fastboot mode y se me quedó pillado.
Es necesario mantener pulsado Power y Vol+ durante unos cuantos segundos para volver a entrar en recovery.
 
Me parece que ya se porque fallaron las lib

En kitkat, cuando hacías una foto, si ibas a detalles te decía "fabricante" = custom , "modelo" = custom.

En lolly dice "fabricante" alps, "modelo" = "Jiayu_S3"

Es decir, antes todos los MTK daban valor "Custom" y ahora con lolly pone el nombre de modelo.

Quizás el fallo está ahí, no se. Alguna lib o driver de cámara que sólo se ejecuta si coincide el modelo.


Editado que me confundí de modelos jiji.

Pero sí, esa es la base del problema en todos los móviles con Lolly. Antes partían de una base común de Google. Con Lolly, como no han implementado totalmente la nueva "camara2api" dependen más de los drivers y libs propias disminuyendo la calidad.

Es cuestión de buscar libs compatibles y apps que postprocesen mejor.
 
¿No está el APN de jazztel?.
Lo configuro y tampoco tengo conexión de datos.
[DOUBLEPOST=1436536951][/DOUBLEPOST]Pues esto ya me ha ocurrido con otras ROMS. Me quedo sin datos.
Pasando pues y voy a probar la de TF
[DOUBLEPOST=1436537403][/DOUBLEPOST]Pues fantástico.
Trato de conectar el móvil al PC para grabar en la SD la otra ROM y me sale que "Se ha detenido la aplicación IU sistema".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba