CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Buenos días a todos.
Estoy aquí ya con los motores a tope para intentar tener lista la rom en brebes para poderla subir ya a a mega para todos.
Me quedan unos retoques.
Por lo que veo y voy leyendo los compañeros siempre termináis usando una apk de gestión de volúmenes de sonido de todo el sistema.
En esta voy a implementar una muy chula.

También he leído unos comentarios atrás que alguien echa de menos en la barra de notificaciones que el wiffi y el bluetooth no tiene acceso directo a los mini ajustes.
Esto si se puede tener tocando en ajustes ayer lo descubrí.
En un rato pongo unas screeens de como esta quedando la cosa.
Hoy para la hora de comer la tenéis seguramente si no hay retrasos.

Un saludo.

Haber si entre todos podemos hacer una lista recopilando los bugs y los añadire en la primera hoja para tenerlos a mano para ir trabajando o mirando de intentar solucionarlos. Gracias a todos!
 
  • Una vez instalada. Instalar por flashtools el recovery de la primera pagina. Estando ya en lollipop la instalación es totalmente correcta sin errores.
  • Este paso no le entiendo muy bien. a ver si me podeis ayudar;
  • de dónde se descarga y cómo lo instalo por flastools???? mediante scatter? con download o firmware upgrade???
Te descargas el recovery de el enlace que aparece (hilo de tsunami), descomprimes y te aparecen dos archivos el revovery y scatter. Abres flashtools y seleccionas ese scatter yendo en la carpeta que acabas de descomprimir. Luego flasheas como si fuera la ROM, pero, si ya estas en lollipop pones download only en vez de upgrade. Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Estoy aquí ya con los motores a tope para intentar tener lista la rom en brebes para poderla subir ya a a mega para todos.
Me quedan unos retoques.
Por lo que veo y voy leyendo los compañeros siempre termináis usando una apk de gestión de volúmenes de sonido de todo el sistema.
En esta voy a implementar una muy chula.

También he leído unos comentarios atrás que alguien echa de menos en la barra de notificaciones que el wiffi y el bluetooth no tiene acceso directo a los mini ajustes.
Esto si se puede tener tocando en ajustes ayer lo descubrí.
En un rato pongo unas screeens de como esta quedando la cosa.
Hoy para la hora de comer la tenéis seguramente si no hay retrasos.

Un saludo.

Haber si entre todos podemos hacer una lista recopilando los bugs y los añadire en la primera hoja para tenerlos a mano para ir trabajando o mirando de intentar solucionarlos. Gracias a todos!

Un detalle mas, solo la aplicacion de mms.apk es la que no gira la pantalla con el telefono, no se si es asi de stock o tiene algun error. Es decir siempre queda en vertical aun cuando el telefono lo tengas horizontal. Excelente trabajo el tuyo. Gracias por semejante esfuerzo.-
Nota: Me puede indicar cuales son los archivos que usa el gyroscopio para funcionar? Podria ver si por ahi viene la cosa, aunque lo unico que no sigue el movimiento es la maldita apk que te mencione. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Buenos días a todos.

Esta rom es muy buena. Uno de los mejores. Sonido, La interfaz de usuario es muy agradable. sin embargo, hay 2 temas
1. la pantalla está parpadeando especialmente sobre un fondo blanco. He cambiado el fondo de pantalla y se ve mejor, pero todavía parpadea .
2. pantalla táctil es levemente extraño.

Cualquier solución?


This rom is very good. One of the best. Sound, The user interface is very nice. however there are 2 issues
1. the screen is flickering especially on a white background. I changed the wallpaper and it looks better but it still flickers.
2. touch screen is slighty strange.

Any fix?
 
Sugerencia: Habría forma de cambiar los ya clásicos y desfasados tonos de llamada, alarmas y notificaciones a que nos tienen acostumbrados las ROM android?
 
Buenos días a todos.
Estoy aquí ya con los motores a tope para intentar tener lista la rom en brebes para poderla subir ya a a mega para todos.
Me quedan unos retoques.
Por lo que veo y voy leyendo los compañeros siempre termináis usando una apk de gestión de volúmenes de sonido de todo el sistema.
En esta voy a implementar una muy chula.

También he leído unos comentarios atrás que alguien echa de menos en la barra de notificaciones que el wiffi y el bluetooth no tiene acceso directo a los mini ajustes.
Esto si se puede tener tocando en ajustes ayer lo descubrí.
En un rato pongo unas screeens de como esta quedando la cosa.
Hoy para la hora de comer la tenéis seguramente si no hay retrasos.

Un saludo.

Haber si entre todos podemos hacer una lista recopilando los bugs y los añadire en la primera hoja para tenerlos a mano para ir trabajando o mirando de intentar solucionarlos. Gracias a todos!


Muchas gracias @Nivu te estas pegando un currazo de la leche¡¡¡, por mi parte no hace falta que que te pegues tanta paliza, así vamos probando la v1, que no nos das tiempo ni a probarla jeejeje.
Nos estas acostumbrando muy mal, el día que te vayas de vacaciones no se que vamos a hacer sin probar nuevas roms, tendremos un mono del carajo¡¡¡¡¡

La Maremoto v1, con esta nueva base se me calienta bastante menos que con la tsunami v5 y la noto bastante fluida, como a otros compañeros me falla lo del 15% de la batería, que desfallece el teléfono en un momento.
 
Buenos días a todos.
Estoy aquí ya con los motores a tope para intentar tener lista la rom en brebes para poderla subir ya a a mega para todos.
Me quedan unos retoques.
Por lo que veo y voy leyendo los compañeros siempre termináis usando una apk de gestión de volúmenes de sonido de todo el sistema.
En esta voy a implementar una muy chula.

También he leído unos comentarios atrás que alguien echa de menos en la barra de notificaciones que el wiffi y el bluetooth no tiene acceso directo a los mini ajustes.
Esto si se puede tener tocando en ajustes ayer lo descubrí.
En un rato pongo unas screeens de como esta quedando la cosa.
Hoy para la hora de comer la tenéis seguramente si no hay retrasos.

Un saludo.

Haber si entre todos podemos hacer una lista recopilando los bugs y los añadire en la primera hoja para tenerlos a mano para ir trabajando o mirando de intentar solucionarlos. Gracias a todos!
enchulameelperfil.com_images_comentarios_amor_Aqui_20esperandote.jpg
 
buenas
El icon de setting demora un pouco a responder,el sonido de la coluna de escuchar me da un pouco de feedback quando estoy con una chamada
El bluetooth esta bien pos funciona el lo coche.
 
buenas
El icon de setting demora un pouco a responder,el sonido de la coluna de escuchar me da un pouco de feedback quando estoy con una chamada
El bluetooth esta bien pos funciona el lo coche.
¿Como que funciona el del coche?
¿Seguro?
No lo he probado, pero no puede ser
 
Un detalle mas, solo la aplicacion de mms.apk es la que no gira la pantalla con el telefono, no se si es asi de stock o tiene algun error. Es decir siempre queda en vertical aun cuando el telefono lo tengas horizontal. Excelente trabajo el tuyo. Gracias por semejante esfuerzo.-
Nota: Me puede indicar cuales son los archivos que usa el gyroscopio para funcionar? Podria ver si por ahi viene la cosa, aunq lo unico que no sigue el movimiento es la maldita apk q te mencione. Gracias de nuevo.
A ser posible no uses abreviaturas del tipo "q" esta en las normas y dificultas la traduccion para quien lo necesite
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba