CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Buenos días, @Nivu a salido esta nueva base en la pagina oficial de jiayu, que ya lo comenta el compañero @SIgNIFER en otro hilo, y no se si mejora la base que tenemos en la maremoto v1.1, cuando tengas tiempo haber si la puedes echar un vistazo y nos comentas, gracias.

http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/..._stock_TF3.zip

A lo mejor soluciona algún bug de los que tenemos actualmente????
Estoy terminando de completar una nueva version para tsunami v.7
Con algunos cambios chulos.
Ahora podremos disponer de usuario y cambiar a nuestro antojo.
Y en que tenga terminada y lista esta v.7
Echare un vistazo a la rom Tf3 haber si podemos encontrar novedades y poder sacar jugo para el bien de todos.
Un saludo!
 
Estoy terminando de completar una nueva version para tsunami v.7
Con algunos cambios chulos.
Ahora podremos disponer de usuario y cambiar a nuestro antojo.
Y en que tenga terminada y lista esta v.7
Echare un vistazo a la rom Tf3 haber si podemos encontrar novedades y poder sacar jugo para el bien de todos.
Un saludo!
Me gusta
Me gusta
Y una prueba de que esto avanza es que si ahora mismo me obligaran a elegir no sabría si optar por Tsunami V6 o Maremoto Nova.....
Estas Lollipop estan ya muy muy operativas.....
Cuando se le de un poco más de definición, enfoque y claridad a la foto...... ¡Solo quedará el Bluetooth!
Lo demás son detalles, tonterías
 
Pues a mi lo que me inquieta es que por las noches en cuestión de 8h inactivo me gaste 6-8% no se si es normal pero mis antiguos lenovos por las noches gastaban como un mechero, 1-2% a lo sumo
 
Buenas,

estoy probando la 1.1 y de momento me va muy bien, pero el NFC no me va bien. Cuando pongo móvil contra móvil si funciona, pero las etiquetas no me las lee, en Android 4.4 me funcionaba perfecto, ¿sabéis que puede ser?

Gracias por la rom!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba