Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Más información del UMI ROME. Nuestro smartphone de 89 dólares

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 26 Nov 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¡UMI ROMA!


      Como muchos ya sabréis, recientemente hemos presentado nuestro nuevo dispositivo, el UMI ROME, un dispositivo que tendrá un coste de solamente 89 dólares.

      Con este nuevo smartphone, desde UMI mantenemos nuestra promesa de una construcción resistente sin sacrificar el buen diseño y manteniendo un bajo costo. El UMI Hammer S incorpora características de gama alta, tales como USB Tipo-C. Al tenerlo en mano lo primero que notaréis será su elegante diseño, con marco de metal, que proporciona la sensación de estar usando un dispositivo con precio más alto. A pesar de estar hecho de metal, el dispositivo no es nada pesado, 177 gramos incluyendo la batería.

      [​IMG]


      El diseño y la construcción del UMI Rome son mucho mejores de lo que todo el mundo pueda esperar de un smartphone chino que sólo cuesta 89 dólares. Echando un vistazo alrededor de los bordes del terminal, podréis descubrir las características habituales, como el botón de encendido o los altavoces, además de un USB Tipo-C, el nuevo estándar de conectividad utilizado actualmente en dispositivos de gama alta, como el OnePlus 2.


      [​IMG]


      El chasis el UMI Rome tiene una curva similar a las curvas del UMI Hammer S o del Xiaomi Mi Note, envolviendo los bordes traseros, lo que proporciona una comodidad extra en mano. El chasis es fabricado a través de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a los dispositivos de gama alta.

      [​IMG]



      En la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara con sensor Sony IMX179 de 13 megapíxeles, acompañada de un flash LED dual, una característica inusual para un terminal de este precio. El UMI Rome también incorpora una cámara frontal y un flash LED frontal, ideales para tomar selfies.
      *
      *
      [​IMG]


      Hablando de la pantalla, el panel de vidrio tiene una curva de vidrio 2.5D para una transición suave y agradable. El panel incorpora tecnología AMOLED, una característica que normalmente se encuentran en los dispositivos de gama alta, y que ayudará a los usuarios a mejorar sus consumos de batería.

      [​IMG]

      *
      Características claves del UMI Rome

      ● 89 $
      ● MT6753 Octa-core 3 GB de RAM
      ● pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 2.5D
      ● 7,9 mm Marco de metal ultra delgado
      ● Flash LED frontal + Dual trasera LED
      ● 13mp SONY IMX 179



      Cómo ganar un UMI ROME gratis:

      Desde UMI estámos dando la oportunidad de ganar un UMI Rome completamente gratis. Para participar debes visitar nuestra web oficial www.umidigi.com y jugar a un mini juego. Las instrucciones para participar son los siguientes,




      [​IMG]


















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      http://community.umidigi.com/portal.php

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.