MASmovil vende un móvil Dual SIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
MASmovil, la "OMV amarilla" está comercializando el móvil Dual SIM Tynman TMP-1012S. La empresa Tynmantech se define como pionera en traer a España los móviles Dual SIM. Aparentemente se trata de una marca similar a Funker, que modifica teléfonos chinos para darle un toque diferencial, al mismo tiempo que aporta una garantía que los móviles chinos no pueden dar.

La novedad es el precio: Tynman Dual SIM por 69€ en MASmóvil

Un precio muy interesante para un móvil Dual SIM libre y con garantías. Además, el precio incluye una tarjeta de MÁSmóvil con 15€ en llamadas y sin compromiso de permanencia. Esto unido a su tarifa de 5cmts/min a todos los operadores y 8ctms el SMS hacen que se trate de una buena oferta.

Tynman 1012s Dual SIM

Espero que otras operadoras de móvil apuesten por subvencionar estos teléfonos. Pulsa aquí para ver la oferta.
 
Última edición por un moderador:
Qué bien! Gracias Breixo.
Yo tuve ocasión de probar un Tynman. Lo tenía un señor de Andorra al q le compré el primer adaptador dualsim de cortar (Simore).
Hace un año y medio de ésto, creo q era el mismo modelo q vende Masmóvil pq era idéntico, y como punto a favor decir q el mp3 y los vídeos se oían y reproducían con mucha calidad y potencia de audio! Este señor me dijo entonces q lo vendían en Carrefour por 150€ creo
 
Qué bien! Gracias Breixo.
Yo tuve ocasión de probar un Tynman. Lo tenía un señor de Andorra al q le compré el primer adaptador dualsim de cortar (Simore).
Hace un año y medio de ésto, creo q era el mismo modelo q vende Masmóvil pq era idéntico, y como punto a favor decir q el mp3 y los vídeos se oían y reproducían con mucha calidad y potencia de audio! Este señor me dijo entonces q lo vendían en Carrefour por 150€ creo
Si. Lo han estado vendiendo hasta hace poco.

Pero me resulta un poco "viejuno" para darle salida ahora. Si hubieran tirado por renovar, aunque mas caro, seguro que les salía mejor.
 
Un poco anticuado para mi gusto... creo que el que habia antes era el 101s y ahora es el 1012s, pero parecen iguales... :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba