CUSTOM ROM Materialized ROM V3

En Needrom se puede descargar hasta la versión 5.

Voy a escribirle a magnesium para que me pase el enlace de descarga.
Disculpa la molestia e intentado registrarme en ese foro de 4pda pero me a sido imposible y no logro encontrar el link de descarga de la version v6 no hay otra forma de adquirir la room gracias
 
Disculpa la molestia e intentado registrarme en ese foro de 4pda pero me a sido imposible y no logro encontrar el link de descarga de la version v6 no hay otra forma de adquirir la room gracias
Puedes usar estos datos:
Usuario: Mexicanos
Contraseña: ysusamigos

De todas formas tienes que solicitar al autor por mp que te facilite el enlace.
 
Bueno me tarde un poco pero la e probado bastante y me a gustado no presento ninguna falla o caida no vi que el consumo de la bateria aumentara mucho lo unico es que unas cosas aparecian en ingles y ruso por ejemplo el teclado de hacer llamadas y en los contactos por lo demas muy buena no se si halla un modo de solucionar lo del idioma seria excelente
 
En este momento va por la versión 6.3. Es buena rom y también note lo que comentas y a veces puede no ser tan fluida.
El autor de la rom es un poco complicado y no permite al usuario rbarat publicarla en Needrom y mucho menos realizar modificaciones y/o arreglos.

Saludos!
 
que pasaria con esta room en needroom ya no aparece disponible
 
que pasaria con esta room en needroom ya no aparece disponible
Yo creo que el autor volvió a poner alguna restricción con respecto a la publicación del firmware en Needrom.
Es algo celoso con su trabajo pero bastante amable, si quieres probar la rom debes mandarle un mp en 4pda y estar de acuerdo con sus términos y condiciones.

Saludos!
 
yo tengo la version 6 pero queria saber si habia alguna actualizacion o algun parche para solucionar lo del idioma en los contactos y las llamadas
 
No creo que haya un parche para éso, pues el autor ha trabajado bastante para que el idioma principal de la rom sea el ruso.

Normalmente los parches están en Needrom y cómo el firmware stock es la base de esta versión puede que alguno funcione.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba