Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Materialized ROM V3

Tema en 'ROMs THL 5000' iniciado por Dr_Rock, 18 Mar 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.552
    9.686
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Algunos de nosotros pensábamos que había poco desarrollo de roms para el THL 5000, pero si se busca un poco con detenimiento nos encontramos que los usuarios rusos son muy activos en este campo.

Esta vez se trata de la versión 3 de la conocida rom Materialized desarrollada por el usuario magnesium, que esta basada en la stock, multilenguaje, con profundos cambios a nivel grafico, pues usa la estetica Lollipop incluyendo el Aroma Installer.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Características de acuerdo con el autor (traducido del ruso)

Capturas de pantalla

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Instalación
    Antes que nada, se debe hacer un backup completo. No hay que hacer los wipes habituales, solo copiar el zip con el firmware en el móvil, entrar al recovery e instalar. Mediante el Aroma se realizan los formateos correspondientes. Cabe añadir que no se pierden las aplicaciones de usuario instaladas al igual que los datos tales como contactos, cuentas, etc.
    La rom no cuenta con Gapps incluidas, por lo que deberemos descargar algún pack para tener acceso al Play Store (mas información en el post original)

Post Original

Nota

Debido a algunos inconvenientes, el autor solicita respeto por su trabajo, que no se publiquen enlaces para realizar la descarga de la rom y usarla de manera personal sin fines de lucro. Si queremos probarla, es necesario ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado en 4pda. Al aceptar sus términos y condiciones amablemente facilitara el vinculo para acceder al firmware.

Al parecer el autor ha dado autorización para descargar la Materialized a través de Needrom: Materialized ROM dejando disponibles todas las versiones, desde la V1 hasta la mas reciente V5.

Saludos!

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • cdl_f

cdl_f Simdualero de Bronce

17
        3
        28 Ago 2014
        Alguien la está usando?

• Dr_Rock

• MDS Team
        7.552
        9.686
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Yo la estuve probando, es una rom con estética Lollipop bastante trabajada en este aspecto, ademas de tener bastantes modificaciones a nivel sistema. También incluye el kernel 1.1.2 que es la versión mas reciente lanzada por THL.

De momento no la estoy usando porque la sentí algo pesada y con un consumo de energía un poco mas elevado que la Classic.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sherpand

sherpand Simdualero Junior

4
            0
            9 Ene 2015
          • Dr_Rock

• MDS Team
            7.552
            9.686
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Hola @sherpand@sherpand recientemente el autor de esta rom ha sacado la versión 4 y para su descarga hay que ponerse en contacto con él:
            Saludos!

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.552
            9.686
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Editado el primer post con información sobre las descargas de esta rom a través de Needrom evitando así, el registro en 4pda.

Saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.337
            2 Mar 2014
            Es un 6592 el THL este? Es que esta ROM es clavada a la de vanesaRS ....muy parecida

• Dr_Rock

• MDS Team
            7.552
            9.686
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Si, el THL 5000 incorpora el 6592 @Xancin@Xancin

Saludos!

• hescar

hescar Simdualero de Plata

asi que esta rom es muy bonita pero muy pesada y consume bastante bateria? que otros errores presenta los que ya la han probado gracias

• Dr_Rock

• MDS Team
              7.552
              9.686
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Cuando la probé se siente un poco menos fluida comparada con la Ultimate por ejemplo, pero ajustando desde el modo desarrollador las animaciones a 0.5x la cosa mejora.

En cuanto a duración de batería no note un incremento significativo en el consumo de energía, aunque la tuve un par de días y no me fije realmente en este detalle.

• Gracias Gracias x 1
              • hescar

hescar Simdualero de Plata

amigo ya esta la version 6 pero no e podido descargar ni la version 5 no encuentro el link por ningun lado si me pudieras indicar como se descarga te agradeceria

• Dr_Rock

• MDS Team
                  7.552
                  9.686
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  En Needrom se puede descargar hasta la versión 5.

Voy a escribirle a magnesium para que me pase el enlace de descarga.

• Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.